El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 10 resultados para "Limatambo".

Mapa de peligros y medidas de mitigación ante desastres, ciudad de Limatambo

El Estudio “Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación de la Ciudad de Limatambo”, es un proyecto que el Programa Ciudades Sostenibles del INDECI desarrolla con el apoyo del PNUD y en convenio con la Municipalidad Distrital de Limatambo, en el marco de la Política 32º del Acuerdo Nacional sobre Gestión del Riesgo de Desastres y de la filosofía y metodología de “Ciudades Sostenibles”, que postula la búsqueda de una mejor calidad de vida para los habitantes de las áreas urbanas, con criterios de seguridad física, orden, salud, eficiencia, sin agresión al medio ambiente, para conseguir finalmente una ciudad gobernable y competitiva, eficiente en su desarrollo.

Mapa de peligros hidrológicos de la ciudad de Limatambo, Cusco.

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de zonificación por peligros hidrológicos de la ciudad de Limatambo, Cusco. donde se pudo identificar un peligro muy alto, su topografía, red vial, centros poblados, red hidrográfica.

Mapa de peligro geotécnico presente en la ciudad de Limatambo, Cusco.

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de peligro geotécnico presente en la ciudad de Limatambo, Cusco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, centros poblados, red hidrográfica, topografía y red vial

Mapa de peligro geológico local presente en la ciudad de Limatambo, Cusco.

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de peligro geológico local presente en la ciudad de Limatambo, Cusco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, centros poblados, red hidrográfica, topografía y red vial

Mapa de peligros naturales presentes en la ciudad de Limatambo, Cusco

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de peligros naturales para la ciudad de Limatambo, Cusco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, centros poblados, red hidrográfica, topografía y red vial

Represamiento del Rio Chaquil y Peligros Geológicos Asociados, Distrito de Limatambo - Región Cusco

El presente informe se realizó atendiendo el Oficio Nº 5091-2010-INDECI/10.2 donde el Director Nacional de Prevención del INDECI, a solicitud de la Municipalidad Distrital de Limatambo de la provincia de Anta – región de Cusco; solicita la evaluación técnica de la confluencia de los ríos Chaquil y Puitoq. Dicho documento fue derivado a la Dirección de Geología Ambiental y Riesgos para atender la solicitud, delegando a los profesionales Carlos Benavente y Fabrizio Delgado a realizar la evaluación solicitada.

Mapa de Peligros Naturales de la Ciudad de Limatambo

Mapa de Peligros Naturales de la Ciudad de Limatambo es parte del Estudio "Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres - Ciudad de Limatambo".

Mapa de Peligros Hidrológicos de la Ciudad de Limatambo

Mapa de Peligros Hidrológicos de la Ciudad de Limatambo es parte del Estudio "Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres - Ciudad de Limatambo".

Mapa de Peligro Geotécnico de la Ciudad de Limatambo

Mapa de Peligro Geotecnico de la Ciudad de Limatambo es parte del Estudio "Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres - Ciudad de Limatambo".

Mapa de Peligro Geológico Local de la Ciudad de Limatambo

Mapa de Peligro Geológico Local de la Ciudad de Limatambo es parte del Estudio "Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres - Ciudad de Limatambo".