El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 339 resultados para "Sectores".

Informe N° 028 - 2018/GORE-ICA/SGRD/FEMM

En el presente documento se identifican las zonas inundables del Sector Mote Fuerte del distrito Túpac Amaru, provincia Pisco, los sectores Hornillas y Estudiantes del distrito Ingenio, provincia Nasca y del sector Pampa de Ñoco del distrito Alto Laran, provincia Chincha, siendo necesario contar con actividades de descolmatación, reforzamiento de defensas ribereñas, diques enrocados en cada una de las zonas mencionadas.

Susceptibilidad a movimientos en masa - Región La Libertad-Cajamarca

Peligros geológicos y geohidrológicos detonados por El Niño Costero 2017 en la Región La Libertad-Cajamarca: Análisis geológico, geomorfológico y de peligros en la Ciudad de Trujillo.

Mapa de sectores críticos nivel urbano de la Ciudad de San Ramón

El Proyecto de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó el Mapa de sectores críticos nivel urbano de la Ciudad de San Ramón

Mapa de sectores críticos de Tarapoto, Morales y la Banda de Shilcayo

El Proyecto de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó el Mapa de sectores críticos de Tarapoto, Morales y la Banda de Shilcayo

Mapa de sectores críticos de riesgo de la Ciudad de Moyobamba, San Martín.

El Proyecto de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa sectores críticos de riesgo de la ciudad de Moyobamba, San Martín.

Mapa de sectores críticos de riesgos de la Ciudad de Huancayo.

El mapa de sectores críticos de riesgos de la ciudad de Huancayo fue elaborado por el estudio "Mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huancayo".

Mapa de Identificación de Sectores Críticos de la Ciudad de Pisac, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD; elaboró un mapa de peligros naturales de la ciudad de Pisac, Cusco.

Mapa de Sectores Críticos - Ámbito urbano de la Ciudad de Oxapampa, Pasco

EI Programa de Ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación; identificando sectores críticos en el ámbito urbano del distrito de Oxapampa, donde se identificaron sectores críticos.

Mapa de Sectores Críticos de la ciudad de Islay, Puerto de Matarani

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación identificando sectores críticos en la ciudad de Islay, Puerto de Matarani; donde se identificaron niveles de peligro, sectores, superficie, población existente, densidad poblacional y el nivel de riesgo