El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 206 resultados para "Susceptibilidad".

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Chiclayo en el departamento de Lambayeque

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Chiclayo. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar los elementos expuestos a COVID-19. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Tacna, provincia y departamento de Tacna

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Tacna. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar los elementos expuestos a COVID-19. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Ica, provincia y departamento de Ica

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Ica. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar los elementos expuestos a COVID-19. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Huancayo, provincia y departamento de Junín.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Huancayo. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar los elementos expuestos a COVID-19. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Cusco, provincia y departamento de Cusco

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Cusco. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar los elementos expuestos a COVID-19. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por COVID-19 en los distritos de Lima Metropolitana y Callao

El presente estudio tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 en las áreas urbanas de los distritos de Lima Metropolitana y Callao. Asimismo determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de lo puntos de aglomeración de personas y elaborar el mapa de susceptibilidad a COVID-19. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Informe Técnico Nº A7033: Evaluación de peligros geológico en instituciones educativas y puesto de salud del centro poblado de Olleros y en la institución educativa N°240, del centro poblado de Huaripampa , distrito de Olleros, provincia Huaraz , región Ancash

El presente estudio tiene los siguienets objetivos: Identificar y caracterizar el tipo de peligros geológicos por movimientos en masa que están afectando al área de estudio y Sugerir medidas preventivas y de mitigación en las áreas con mayor susceptibilidad a movimientos en masa.

Informe Técnico N° A7061 Evaluación de peligros geológicos en la quebrada de Capilla sector Ruirin y Nuevo Progreso, distrito de Pueblo Libre, provincia de Huaylas, región de Ancash

El objetivo del presente trabajo fue identificar y caracterizar los tipos peligros geológicos por movimientos en masa que afectan al área de estudio y sugerir medidas preventivas y de mitigación en las áreas con mayor susceptibilidad a movimientos en masa.

Informe Técnico N°A6456 Estudio geológico y geotécnico y de susceptibilidad a los movimientos en masa sector Virgen de Fátima, distrito San Juan de Lurigancho, provincia y región Lima

Los objetivos del presente trabajo fueron: Identificar los movimientos en masa que pueden afectar el área de estudio, realizar la caracterización geomecánica de las rocas aflorantes, definir los sectores con mayor, susceptibilidad a los movimientos en masa y sugerir medidas preventivas y de mitigación.

Mapa de peligrosidad a movimiento en masa centro poblado Carampa, Huancavelica

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geodinámica del centro poblado de Carampa, identificando los niveles de susceptibilidad ante movimiento en masa.