El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 206 resultados para "Susceptibilidad".

Informe Técnico N°A6982 Evaluación de peligros geológicos en el sector de Atapachca y Carretera San Pedro – Tinyash, del distrito Huayllan, provincia Pomabamba - Ancash

El objetivo del presente informe fue identificar y caracterizar el tipo de peligros geológicos por movimientos en masa que están afectando el área de estudio. Asimismo, sugerir medidas preventivas y de mitigación en las áreas con mayor susceptibilidad a movimientos en masa.

Zonificación de susceptibilidad a huaicos e inundación fluvial de la Ciudad de Trujillo

Peligros geológicos y geohidrológicos detonados por El Niño Costero 2017 en la Región La Libertad-Cajamarca: Análisis geológico, geomorfológico y de peligros en la Ciudad de Trujillo.

Informe Técnico N° A6917 Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en el poblado de Parobamba

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico ha elaborado el presente informe donde identifican y caracterizan el tipo de peligros geológicos por movimientos en masa que están afectando al área de estudio. Asimismo, sugiere las medidas preventivas y de mitigación en las áreas con mayor susceptibilidad a movimientos en masa.

Susceptibilidad a movimientos en masa en la Región Piura

Evaluación geológica de las zonas afectadas por El niño Costero 2017 en la Región Piura

Mapa de susceptibilidad a inundaciones e inundaciones de detritos y lodo

Análisis geológico, geomorfológico y de peligros en la cuenca media y baja del Río Huarmey (Ancash).

Susceptibilidad a inundaciones y erosión fluvial

Peligros geológicos y geohidrológicos detonados por El Niño Costero 2017 en la Región La Libertad-Cajamarca: Análisis geológico, geomorfológico y de peligros en la Ciudad de Trujillo.

Susceptibilidad a inundaciones fluviales en la región Piura

Evaluación geológica de las zonas afectadas por El niño Costero 2017 en la Región Piura.

Mapa de Susceptibilidad por Movimientos en Masa en Lima Metropolitana y Región Callao

El instituto Geológico Minero y Metalúrgico - INGEMMET, realizó el mapa de de susceptibilidad por movimientos en masa anexo del Boletín N° 59 serie C - Peligros Geológicos en el área de Lima Metropolitana y la Región Callao

Informe final de susceptibilidad a la ocurrencia de movimientos en masa en la microcuenca de Sahuanay, distrito de Tamburco, provincia Abancay, región Apurímac

El presente informe tiene por objetivo aportar en el cumplimiento del proyecto “Empoderando y Articulando Capacidades para la Gestión Local del Riesgo de Desastres con la Institucionalidad Nacional”, en la elaboración de un instrumento de gestión de riesgo de desastres que plantee actividades y metodologías para el desarrollo de información a una escala local como base para los instrumentos de planificación.