El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 356 resultados para "geológica".

Informe Técnico N° A6810 Evaluación Geológica Geodinámica en el río Pampas-Ninabamba, distrito Ocros, provincia Huamanga, región Ayacucho

El presente informe se pone en consideración del Poblado de Ninabamba municipalidad de Ocros y el Gobierno regional de Ayacucho para las medidas de mitigación y reducción de riesgo en el área de Ninabamba, a fin de que sea un instrumento técnico para la toma de decisiones.

Informe Técnico N° A6812 Evaluación geológica y geodinámica del deslizamiento de Chaclancayo, del distrito Pamparomás, provincia Huaylas, región Ancash

El estudio realizado en la ladera norte del cerro Coronilla del poblado de Chaclancayo ubicado a unos 20km al oeste de la ciudad de Caráz, tiene por finalidad proporcionar una evaluación técnica que incluya recomendaciones para la estabilización del deslizamiento de Chaclancayo activado por las intensas precipitaciones acontecidas en los meses de febrero y marzo del 2017.

Informe Técnico N° A6803 Peligros geológicos en la localidad de Huipoca, distrito Padre Abad, provincia Padre Abad, región Ucayali.

El presente informe brinda información sobre los peligros geológicos que pueden afectar a la localidad de Huipoca y las recomendaciones que se deben considerar para evitar futuros daños. La evaluación geológica y geodinámica realizada por el INGEMMET en la localidad del distrito y provincia de Padre Abad, región de Ucayali fue a solicitud con fines de distritalización.

Informe Técnico N° A6834 Evaluación geológica geodinámica en la quebrada Pajulla, distrito Quito Arma, provincia Huaytará, región Huancavelica

El presente informe es realizado a solicitud de la Municipalidad Distrital de Quito Arma por los eventos acontecidos en la quebrada Pajulla, sector Quito Arma, que viene siendo afectado por la ocurrencia de movimientos en masa como: deslizamientos, derrumbes, flujo de detritos y procesos de erosión de laderas(cárcavas) , ademas se tienen reactivaciones de deslizamientos; por ello el presente informe pone en conocimiento la dinámica activa de la quebrada Pajulla - Quito Arma y brinda las recomendaciones como parte de la gestión de riesgo de desastres en el área de influencia.

Informe Técnico N° A6840 Evaluación Geológica por inundación en los sectores de Villa Ancayo y Unión Progreso, distrito Pampa Hermosa, provincia Satipo - Junín

El presente informe tiene como objetivo evaluar los peligros hidrogeológicos que afectan los centros poblados de Villa Ancayo y Unión Progreso, además de proponer obras de mitigación para contribuir en la Gestión de Riesgo de desastre del área de estudio.

Informe Técnico N° A6839 Evaluación Geológica y Geodinámica en el sector de San Dionicio, distrito Pampa Hermosa, provincia Satipo - Junín

El presente informe tiene como objetivo evaluar y cartografiar los peligros geológicos que afectan el centro poblado San Dionicio y evaluar la zona de reubicación para las viviendas del centro poblado.

Informe Técnico N° A6837 Evaluación Geológica y Geodinámica del Deslizamiento Activo de Supayhuayco, distrito de Lucre, provincia Quispicanchis, región Cusco

La microcuenca Lucre siempre ha sido escenario de diferentes eventos geodinámicos, por lo que debe ser considerado una zona geodinámicamente activa, se han presentado desde hace 50 años atrás. En el 2010 la quebrada presentó movimiento de masa, como flujos de distritos, que ocasionaron pérdidas y daños a la población. El presente estudio describe el deslizamiento actual, el cual se encuentra en proceso de reactivación.

Informe Técnico N° A6854 Caída de rocas del cerro Aparinacu, Sector La Quinta Boliviana, distrito Ascensión, provincia y departamento Huancavelica

El presente informe tiene como objetivo evaluar e identificar los peligros geológicos que afectan al centro poblado La Quinta Boliviana, asimismo proponer obras de mitigación ante la ocurrencia de peligros geológicos.

Informe Técnico N° A6853 Evaluación de peligros geológicos de Chilimpampa Baja, distrito Cajamarca, provincia Cajamarca, departamento Cajamarca.

El presente informe tiene como objetivo evaluar e identificar los peligros geológicos que afectan al caserío de Chilimpampa Baja, asimismo, proponer obras de mitigación ante la ocurrencia de peligros geológicos.

Informe Técnico N° A6856 Inspección Geológica en el Asentamiento Humano Sol Naciente III etapa, distrito Carabayllo, provincia y departamento Lima.

El presente informe tiene como objetivo evaluar e identificar los peligros geológicos que afectan al Asentamiento Humano Sol Naciente III, asimismo proponer obras de mitigación ante la ocurrencia de peligros geológicos.