El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 497 resultados para "suelo".

Informe de evaluación del riesgo por deslizamiento de suelos en la capital del distrito de Aurahuá, provincia de Castrovirreyna - Huancavelica

El presente estudio tiene por objetivo determinar los niveles de riesgo por deslizamiento de suelos, en el distrito Aurahuá, provincia de Castrovirreyna y departamento de Huancavelica, lo que permitirá contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y evitar los posibles daños de la población involucrada.

Informe de evaluación del riesgo por movimiento de tierra y rocas en el área de influencia del cerro Huaranway Pampa km 232+170 – km 232 + 390 del distrito de Quichuas, provincia de Tayacaja – Huancavelica

El objetivo del presente estudio fue determinar el nivel del riesgo originado por Deslizamiento de Suelos y Rocas en el área de influencia del Cerro Huaranway y Pampa sobre la plataforma de la vía nacional del Km 232+170 – Km 232 + 390 del distrito de Quichuas, provincia de Tayacaja, departamento de Huancavelica.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por deslizamiento en la zona de reglamentación especial Santiago 01 - A.A.H.H. Hermanos Ayar, APV. Primero de diciembre, APV. El bosque, PP.JJ. Construcción civil, PP.JJ. Virgen de la Natividad y la A.A.H.H. Flores de Saqramayo, del distrito de Santiago, provincia y departamento Cusco – 2020.

El presente estudio tiene por objetivo principal determinar el nivel de Riesgo por deslizamiento en la zona de reglamentación espacial (ZRESA01) conformado por 05 personas jurídicas, ubicados en el distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por propagación lateral lenta en la zona de reglamentación especial ZRESA06 - PP.JJ. Manco Capac, AA.HH. Viva El Perú I Etapa, APV. Señor Cañibamba, Virgen de Rosario y pequeños agricultores de San Isidro, distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco - 2021.

El estudio tiene por objetivo principal determinar el nivel de Riesgo por propagación lateral lenta en el PP.JJ. MANCO CAPAC, AA.HH. VIVA EL PERÚ I ETAPA, APV. SEÑOR CAÑIBAMBA, VIRGEN DE ROSARIO Y PEQUEÑOS AGRICULTORES DE SAN ISIDRO, codificado como ZRESA06 ubicado en el distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por flujo de lodos en la zona de reglamentación especial ZRESA04 - Sector Manahuañoncca, distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco-2021.

El estudio tiene por objetivo principal determinar el nivel de Riesgo por flujo de lodos del sector de Manahuañoncca, perteneciente a la Zona de Reglamentación Especial codificado como ZRESA04 ubicado en el distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por flujos hiporconcentrados en la zona de reglamentación especial ZRESA08 quebrada Guadalupe, APV Villa Cesar, APV Erapata, APV Lomas de Huancaro, APV Villa Guadalupe, APV Valle Hermoso, PP.JJ. Barrio de Dios, distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco - 2021.

El estudio tiene por objetivo principal determinar el nivel de Riesgo por FLUJO HIPERCONCENTRADO en la, APV VILLA CESAR, APV ERAPATA, APV LOMAS DE HUANCARO, APV VILLA GUADALUPE, APV VALLE HERMOSO, PP. JJ. BARRIO DE DIOS, codificado como ZRESA08 ubicado en el distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por deslizamiento en la zona de reglamentación especial ZRECU10B PP.JJ. Independencia, A.P.V. El Bosque, distrito - provincia y departamento Cusco

El presente estudio tiene por objetivo principal determinar los niveles de Riesgo por Deslizamiento de la zona de reglamentación especial codificado como ZRECU10B, PP.JJ. de Independencia, A.P.V. El Bosque, ubicado en el distrito, provincia y departamento del Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por flujo de detritos en la zona de reglamentación especial ZRESA07-ZRESA07A, APV Ficus de San José, Villa Arahuay, Generación 2000, Jesús de Nazareth, Arahuay y Pueblo Joven Primero de Enero, distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco - 2021.

El estudio tiene por objetivo principal determinar el nivel de Riesgo por flujo de detritos de la APV. Ficus De San José, Villa Arahuay, Generación 2000, Jesús de Nazaret, y Pueblo Joven Primero de Enero del distrito de Santiago, codificado como ZRESA07-ZRESA07A ubicado en el distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por caida de suelos en la zona de reglamentación especial ZRESA05, APV Rosaura, APV Villa Las Palmeras, PPJJ General Ollanta, AA.HH. Viva el Perú 1ra etapa, distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco - 2021.

El estudio tiene por objetivo principal determinar el nivel de Riesgo por caída de suelos en la, APV Rosaura, APV Villa Las Palmeras, PP JJ General Ollanta, AA HH Viva El Perú 1ra Etapa, codificado como ZRESA05 ubicado en el distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por caída de suelos en la zona de reglamentación especial ZRESJ01 - San Jerónimo 01 - Sucso Aucaylle - Picol Orconpugio, distrito de San Jerónimo, provincia y departamento de Cusco.

El estudio tiene por objetivo principal determinar el nivel de Riesgo por caída de suelos en la zona de reglamentación espacial (ZRESJ01) conformado por organizaciones y predios de propiedad particular del distrito de San Jerónimo, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.