El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2044 resultados para "CIP".

Mapa de precipitación del niño periodo 1997-1998 - Perú

elaborado por consultoria de Aspectos Físico - Espaciales para la Estrategia de Reducción de Riesgos - PCM

Mapa de precipitación del niño periodo 1982-1983 - Perú

elaborado por consultoria de Aspectos Físico - Espaciales para la Estrategia de Reducción de Riesgos - PCM

Mapa de precipitación de la primera niña periodo 1999-2000 - Perú

elaborado por consultoria de Aspectos Físico - Espaciales para la Estrategia de Reducción de Riesgos - PCM

Evaluación del Peligro Sísmico en Perú - version preliminar

El presente estudio se realizó como parte del “Proyecto de Asistencia Técnica para la elaboración del Mapa de peligro Sísmico del Perú y Aplicaciones”, el mismo que contó con el apoyo del Banco Mundial. Durante el desarrollo del proyecto participaron el Dr. Oscar Ishizawa, experto en el manejo del riesgo de desastres del Banco Mundial y del Dr. Mario Ordaz, asesor científico en estudios de Peligro Sísmico.

Perú: III Censo Nacional de Comisarias 2014 - Resultados definitivos

El objetivo del censo fue obtener información sobre el número total y principales características de los accidentes de tránsito ocurridos en el año 2013, registrados en los libros de ocurrencias o Sistema de Denuncias Policiales (SIDPOL) de las comisarías censadas.

Mapa de las principales ciudades del año 1993 - Perú

Elaborado por Consultoria de Aspectos Físico - Espaciales para la Estrategia de Reducción de Riesgos - PCM

Identificación de sectores críticos en la zona urbana del distrito de Totora - Oropesa - Provincia de Antabamba - Apurímac

El objetivo fuie: Evaluar las condiciones de estabilidad de los puntos críticos para construcción de Obras civiles de mitigación en el municipio.

Escenarios de Riesgo ante la Temporada de Lluvias 2018 - 2019 (Aviso Meteorológico de Precipitaciones para la Selva del 12 al 15 de mayo 2019).

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2018 – 2019 ante la ocurrencia de lluvias anunciada en el pronóstico de lluvias para la Selva del 12 al 15 de mayo 2019.

Escenarios de Riesgo ante la Temporada de Lluvias 2018 - 2019 (Aviso Meteorológico de Precipitaciones para la Selva del 05 al 07 de mayo 2019).

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2018 – 2019 ante la ocurrencia de lluvias anunciada en el pronóstico de lluvias para la Selva del 05 al 07 de abril 2019.