El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 429 resultados para "PPRRD".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres frente a peligros de origen natural del distrito de Incahuasi, provincia de Ferreñafe, región Lambayeque 2023 - 2025

El Plan tiene como objetivo general reducir las condiciones de vulnerabilidad de la población y sus medios de vida, ante los peligros de origen natural en el distrito de Incahuasi.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del distrito de Yanatile al 2025

El Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgode desastres.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del distrito de Yanama, provincia de Yungay, departamento de Ancash 2022-2024 (inundación pluvial y movimientos en masa)

El Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante riesgos por inundaciones generado por lluvias intensas, movimientos en masa e incendios forestales en el distrito de Yanama.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del distrito de Pichari 2022-2026

El Plan tiene como objetivo prevenir y reducir las vulnerabilidades y evitar la generación de nuevos riesgos en el distrito de Pichari, sobre la base de la ejecución estratégica de los procesos de prevención y reducción del riesgo de desastres, protegiendo a la población y sus medios de vida y contribuyendo al desarrollo seguro y sostenible del distrito.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de la provincia de Ocros 2022-2024 (inundación pluvial y movimientos en masa)

El Plan tiene como objetivo prevenir y reducir el riesgo de desastres asociados a los peligros de inundación pluvial y movimientos en masa, priorizando la reducción de la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida en el territorio de la provincia de Ocros.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del distrito de Pisac con perspectiva al 2025

El Plan tiene como objetivo reducir las vulnerabilidades y evitar la generación de nuevos riesgos en el distrito de Pisac, mediante la implementación de los componentes y procesos en el marco de la gestión del riesgo de desastres.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del distrito de Colta 2022-2025

El Plan tiene como objetivo prevenir y reducir los riesgos y vulnerabilidades de la población y sus medios de vida e infraestructura ante posibles escenarios de riesgos originados por fenómenos naturales y prescindir que se generen nuevos riesgos, para un desarrollo urbano ordenado, seguro y sostenible del distrito de Colta.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del distrito de Cascapara 2022-2024 (inundación pluvial y movimientos en masa)

El Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante riesgos por inundaciones generado por lluvias intensas y movimientos en masa en el distrito de Cascapara.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del distrito de Colquioc 2022-2023 (movimientos en masa e inundación)

El Plan tiene como objetivo prevenir y/o reducir los riesgos y reducir la vulnerabilidad ante los peligros de movimientos en masa e inundación, mejorar la cultura de prevención mediante la implementación de programas, proyectos y acciones para proteger a la población y los medios de vida del distrito de Colquioc.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del distrito San José de Quero 2022-2024

El Plan tiene como objetivo planificar y ejecutar acciones de prevención y reducción del riesgo de desastres en la población, sus medios de vida e infraestructura, para evitar la generación de nuevos riesgos, y lograr un desarrollo urbano sostenible en el ámbito del distrito de San José de Quero.