El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 429 resultados para "PPRRD".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la municipalidad provincia de Huancavelica 2022 - 2025

El presente plan tiene como objetivo general reducir la vulnerabilidad en la población y sus medios de vida, y evitar nuevos riesgos asociados a los desastres en la Provincia de Huancavelica.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Chumbivilcas 2022 - 2025.

El presente plan tiene como objetivo general reducir los altos niveles de riesgo y vulnerabilidad de la población, sus medios de vida y la infraestructura ante posibles escenarios de riesgos originados por fenómenos naturales e inducidos por la acción humana, así como prevenir la generación de nuevos riesgos, promoviendo el desarrollo territorial ordenado, seguro y sostenible en el ámbito de la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas.

Plan de prevención y reducción del riesgo ante covid-19 y sus variantes del distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Ancash.

El presente plan tiene como finalidad promover la implementación de acciones y medidas orientadas a la prevención, reducción del riesgo ante la COVID-19 y sus variantes, así como sus impactos asociados en el distrito de Independencia, así como desarrollar y fomentar el conocimiento del riesgo por contagio ante la COVID-19 y sus variantes, proponer actividades, medidas, formular actividades y proyectos para prevenir y reducir el riesgo ante la COVID-19 y sus variantes, así como sus impactos asociados en el distrito de Independencia.

Plan de prevención y reducción del riesgo del desastres del distrito de Lurigancho-Chosica, periodo 2022-2025

El presente plan de la Municipalidad Distrital de Lurigancho, requiere de un compromiso político y de una coordinación permanente entre los diversos actores del desarrollo, consecuente con los objetivos estratégicos, programas, proyectos y acciones que plantea este plan. Su ejecución y futura evaluación son claves para su actualización y viabilidad a lo largo del tiempo, haciendo incidencia en disminuir el riesgo existente y evitar la generación de nuevos riesgos.

Plan de prevención y reducción del riesgo del desastres del distrito de San Sebastián al 2024

El presente plan tiene como finalidad de orientar a la autoridad local y su gestión municipal, en la formulación de proyectos y realización de actividades relacionadas a la prevención y reducción del riesgo.

Plan de prevención y reducción de riesgo de desastres del distrito de Jacobo Hunter

El presente Plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres-PPRRD, es un plan específico que elabora la Municipalidad de Jacobo Hunter en ejercicio de sus atribuciones, dirigido a identificar medidas, programas, actividades y proyectos que eliminen o reduzcan las condiciones existentes de riesgo de desastres, y prevengan la generación de nuevas.

Plan de prevención y reducción de riesgo de desastres del distrito de Huaro al 2024.

El presente plan tiene como objetivo general prevenir y reducir las vulnerabilidades evitando la generación de nuevos riesgos en el distrito de Huaro, mediante la implementación de los componentes prospectivos y correctivos de la GRD.

Plan de prevención y reducción de riesgo de desastres del distrito de San Juan Bautista 2021-2024

El presente plan nos permita definir de manera técnica, social y económica las actividades y proyectos que permitan a la sociedad Organizada a través de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, reducir las afectaciones por emergencias y desastres en la vida de las familias del distrito de San Juan Bautista.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres frente a peligros de sequía, inundaciones y movimientos en masa del distrito de Salitral, provincia de Sullana, región Piura 2021-2023

El presente documento plan se constituye en un instrumento que debe orientar el esfuerzo de los diferentes actores existentes en el territorio, bajo el liderazgo de la Municipalidad distrital para disminuir y evitar el riesgo en el distrito, de tal manera que la presencia de eventos naturales intensos como lluvias, o sequías afecten lo menos posible a la población y puedan continuar con su vida con normalidad.

Plan de prevención y reducción de riesgo de desastres ante sismo del distrito de San Borja, provincia de Lima, región Lima 2021-2023

El presente plan tiene por finalidad identificar y priorizar actividades, programas y proyectos de carácter prospectivo y correctivo en el marco de sus atribuciones conferidas en la ley de creación del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres - SINAGERD y su reglamento Decreto Supremo Nª048-2011-PCM, para lo cual se desarrolla en el presente documento un análisis situacional de la gestión de riesgo de desastres del distrito de San Borja y como canalizar los recursos humanos, logísticos y financieros parta las acciones de prevención y reducción del riesgo existente en el ámbito de influencia del distrito.