El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 429 resultados para "PPRRD".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres frente al peligro de inundaciones, sequías y movimientos en masa del distrito de Paimas, provincia de Ayabaca - Piura

El presente Plan, permitirá potenciar la gestión institucional y contar con indicadores de gestión para su evolución y mejora continua, definiéndose los objetivos y acciones estratégicas orientadas a implementar procesos que permitan prevenir y reducir el riesgo de desastres asociado a los peligros de inundaciones, sequía y movimientos en masa en el distrito de Paimas.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante sismos del distrito de La Huaca, provincia de Paita, región Piura 2022-2023

El presente plan fue elaborado con el objetivo reducir los riesgos existentes, prevenir que se desarrollen nuevos riesgos reduciendo la vulnerabilidad en el distrito de La Huaca , mediante la gestión de programas de capacitación y sensibilización, así como la ejecución de proyectos en materia de gestión del riesgo de desastres.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos 2022 - 2024.

El presente plan tiene como objetivo general prevenir y reducir las condiciones de riesgo de desastres, reduciendo la vulnerabilidad e incrementando la resiliencia en la población usuaria interna y externa de los servicios, y en el patrimonio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Mollepata al 2024.

El presente plan tiene como objetivo promover acciones de prevención y reducción del riesgo de desastres en la población, medios de vida e infraestructura, así como evitar la generación de nuevos riesgos par el logro de un desarrollo sostenible en el ámbito del distrito de Mollepata.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante sismos del distrito de Lancones, provincia de Sullana 2022-2024

El presente plan tiene como objetivo de reducir los riesgos existentes por sismos, prevenir que se desarrollen nuevos riesgos reduciendo la vulnerabilidad en el distrito de Lancones, mediante la gestión de programas de capacitación y sensibilización, asi como la ejecución de proyectos en materia de gestión del riesgo de desastres.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante sismos del distrito de Morropón 2022-2024

El plan de prevención y reducción del riesgo de desastres-PPRRD ante sismos, es un plan especifico que elaboran los gobiernos regionales y las municipalidades en ejercicio de sus atribuciones, dirigido a identificar medidas, programas, actividades y proyectos que eliminen o reduzcan las condiciones existentes de riesgo de desastres y prevengan la generación de nuevas condiciones de riesgo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Caylloma 2020 - 2022

La Municipalidad Provincial de Caylloma ha realizado las coordinaciones respectivas para la identificación de peligros, vulnerabilidades, así como también de las actividades y proyectos de prevención y reducción de riesgos para la elaboración del presente plan, en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico Concertado de la Provincia de Caylloma 2018-2030. Se ha hecho incidencia en las asignaciones presupuestales con que se cuenta, del PPR 068 “Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres” y otros programas presupuestales afines lo que permitirá contar oportunamente con la disponibilidad de presupuestos para el desarrollo e implementación de las medidas propuestas.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante sismos del distrito de Vice, provincia de Sechura, departamento de Piura 2022-2023

El presente Plan esta dirigido a identificar medidas, programas, actividades y proyectos que eliminen o reduzcan las condiciones existente de riesgo de desastres, y prevengan la generación de nuevas condiciones de riesgo. Su ejecución y futura evaluación son claves para su actualización y viabilidad a lo largo del tiempo, haciendo incidencia en disminuir el riesgo existente y evitar la generación de nuevos riesgos.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres 2021 - 2023. Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI

El presente plan, permitirá materializar intervenciones programadas, priorizadas, especializadas e integrales para el tratamiento de los fenómenos que impactan sobre las sedes a múltiples factores, que configuran escenarios de riesgo de desastres debido a la recurrencia de dichos peligros y su materialización, estos eventos generarían perdidas humanas y de infraestructura comprometiendo el normal funcionamiento de la entidad.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Kosñipata 2021 - 2025

El presente Plan tiene como objetivos identificar medidas, programas, actividades y proyectos que permitan eliminar y/o reducir las condiciones existentes de riesgo de desastres, además de prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo. Ello con la finalidad de proteger a la población y sus medios de vida, mejorando asi su calidad de vida.