El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 544 resultados para "Anta".

Informe Técnico N° A7376: Evaluación de peligro geológico por erosión en cárcavas en el caserío Culebreros, distrito Santa Catalina de Mossa, provincia Morropón y departamento de Piura

El presente informe tiene como objetivos identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se desarrollan en el caserío Culebreros, procesos geodinámicos que pueden comprometer la seguridad física de la población, viviendas, obras de infraestructura y vías de comunicación; asi como determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de movimientos en masa y emitir las recomendaciones generales para la reducción o mitigación de los daños que puedan causar los peligros geológicos identificados.

Informe Técnico N° A7385: Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en el tramo Carpamayo - Mesccay (cerro Ñaupaderrumbe), distrito Ollantaytambo, provincia Urubamba, departamento Cusco

El presente estudio tiene como objetivos identificar, tipificar, cartografiar y caracterizar los peligros geológicos ocurridos entre los sectores Carpamayo y Mesccay (cerro Ñaupaderrumbe) y emitir conclusiones y recomendaciones que contribuyan a la formulación de planes de prevención y/o mitigación del riesgo de desastre por movimientos en masa.

Informe técnico N°A7381: Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en el sector de Milenium, del distrito Santa Rosa, en la provincia El Dorado, del departamento San Martin.

El presente estudio tiene como objetivo identificar y evaluar los peligros geológicos ocurridos en el sector Milenium; asimismo, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de peligros geológicos; del mismo modo, proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos identificados en los trabajos de campo.

Informe Técnico N° A7371 Evaluación Ingeniero - Geológica en el Cerro Azul de Shallapa, distrito Chavín de Huántar, provincia Huari, departamento Áncash

El presente estudio tiene como objetivo realizar la evaluación ingeniero geológica del cerro Cruz de Shallapa y su entorno, incluyendo la identificación de rasgos estructurales y mecanismos de movimiento del sitio; así como la caracterización geomecánica del macizo rocoso comprometido en el derrumbe.

Resolución Directoral N° 410-2019-ANA-AAA.HCH. Delimitación de la Faja Marginal del Río Santa, tramo: 206+800 a 304+800 (98km)

La presente resolución aprueba el estudio de delimitación de la Faja Marginal del Río Santa, tramo: 206+800 a 304+800 (98km), de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolucíon.

Resolución Directoral N° 692-2022-ANA-AAA.HCH. Delimitación de la Faja Marginal del Río Santa, margen izquierda desde el sector Sacapampa hasta el sector Pallsha

La presente resolución aprueba el estudio de delimitación de la Faja Marginal del Río Santa, margen izquierda desde el sector Sacapampa hasta el sector Pallsha, distrito de Shupluy, provincia de Yungay, departamento de Ancash, el cual se encuentra conforme a lo establecido en la Resolución Jefatural Nº 332-2016-ANA, de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Resolución Directoral N°201 -2020-ANA-AAA.HCH: Faja marginal del rio Lapra en ambas márgenes, desde la progresiva 8+280 hasta la progresiva 9+340.

La presente resolución aprueba el estudio que define las coordenadas de paso de la faja marginal del río Lapra en ambas márgenes, desde la progresiva 8+280 hasta la progresiva 9+340, de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Resolución Directoral N° 701-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Demarcación de la faja marginal de la quebrada Antarunra, sector Antarunra con una longitud de 0.65 Km, en ambas margenes, ubicado en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, departamento de Lima

La presente resolución aprueba la demarcación de la faja marginal de la quebrada Antarunra, sector Antarunra con una longitud de 0.65 Km, en ambas margenes, ubicado en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, departamento de Lima (Cuenca alta del río Rímac); con un total de 16 hitos georreferenciadas y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 08 hitos corresponden a la margen derecha y 08 hitos a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 219-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Demarcación de la faja marginal del río Cañete en el tramo Tinco Alis, con una longitud de 0.235 Km en ambas márgenes

La presente resolución aprueba el estudio "Demarcación de la faja marginal del río Cañete en el tramo Tinco Alis, con una longitud de 0.235 Km en ambas márgenes", comprendiendo políticamente la provincia de Yauyos: los distritos de Tanta , Huancaya, Vitis, Miraflores, Tomas, Alis, Laraos, Carania, Yauyos, Huantan, Colonia, Putinza, Ayauca, Tupe, Hongos, Lincha, Cacra, Catahuasi, Viñac, Madeán, Azángaro y Chocos, y en la provincia de Cañete, del departamento de Lima. Presentando 16 hitos.