El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 696 resultados para "INDECI".

Mapas de microzonificación sísmica (método sísmico, eléctrico y geotécnico) en los centros poblados Viraco, Machahuay y Pampacolca, Arequipa

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI realizaron un plano de microzonifación sísmica (método sísmico eléctrico y geotécnico) en Viraco, Machahuay y Pampacolca; donde se identificaron tres niveles de peligro.

Mapa de peligros en los centros poblados: Viraco, Machahuay, Pampacolca y Anexos, Arequipa

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI realizaron un mapa de peligros en Viraco, Machahuay, Pampacolca y Anexos; donde se identifico lo siguiente: cuatro niveles de peligro.

Mapa de riesgos - ámbito de la ciudad de Oxapampa, Pasco

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación; identificando riesgos en el ámbito urbano presentes en el distrito de Oxapampa.

Mapa de peligros hidrológicos - Ciudad Huánuco

El Mapa de Peligros Hidrológicos fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huánuco.

Mapa de peligro geotécnico - Ciudad Huánuco

El Mapa de Peligro Geoténico fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huánuco.

Mapa de peligro geológico climático - ciudad Huánuco

El Mapa de Peligro Geológico Climático fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huánuco.

Mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huánuco

El Mapa de riesgos - Ciudad Huánuco fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huánuco.

Mapa de riesgo de la zona urbana de la ciudad de Urubamba, Cusco

Mapa de Riesgo de la Zona Urbana de la Ciudad de Urubamba es parte del Informe "Mapa de Peligros, Plan de Usos del Suelo ante Desastres y Medidas de Mitigación - Ciudad de Urubamba".

Mapa de peligro hidrológico de la ciudad de Urubamba, Cusco

Mapa de Peligro Hidrológico de la Ciudad de Urubamba es parte del Informe "Mapa de Peligros, Plan de Usos del Suelo ante Desastres y Medidas de Mitigación - Ciudad de Urubamba".