El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 696 resultados para "INDECI".

Mapa de geodinámica externa - Ciudad de Huarmey

Elaborado en el marco del estudio Mapa de peligros y plan de usos de suelo en la ciudad de Huarmey

Estudio de identificación de zonas vulnerables por tsunami, para el balneario La Esmeralda de Colán y el pueblo San Lucas de Colán

El Instituto Nacional de Defensa Civil, mediante este estudio proporciona los elementos de análisis necesarios para la construcción del Sistema de Alerta Temprana (SAT) en el ámbito de estudio a partir del conocimiento de las características del ámbito de estudio, desde los aspectos físico y social, contribuyendo a la generación del escenario de riesgo ante peligro de tsunami para el balneario de Colán y el pueblo San Lucas de Colán.

Mapa de zonificación sísmica de la ciudad de Quilmaná - Cañete

El programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de zonificación sísmica en la ciudad de Quilmaná, Cañete, Lima.

Mapa de zonificación sísmica de la ciudad de San Antonio

El programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de zonificación sísmica en la ciudad de San Antonio, Cañete, Lima.

Área de evacuación Puerto Pizarro - Tumbes

Se presenta el Mapa de Puerto Pizarro en Tumbes, bajo la simulación del simulacro del 31 de agosto del 2007, teniendo como zona de riesgo todo el centro poblado, mostrando las rutas de evacuación hasta la zona de embarque de pobladores.

Escenario sísmico en base a las intensidades máximas esperadas en un probable sismo frente a la zona costera de Lima

El escenario que se plantea es únicamente una estimación a gran escala de los lugares que estarían sometidos a estos grados de intensidad; por tanto, su utilización tiene únicamente por objetivo servir de insumo para la planificación de la Gestión Reactiva en el nivel máximo de emergencia (Nivel 5). En este sentido, para el análisis de elementos expuestos, se considera únicamente el área de mayor intensidad (I≥VIII), cuyas características de daños son “Destrucción y efectos secundarios”.

Mapa de zonificacion y calificacion de peligros naturales hidrologicos de la ciudad de Chancay

El programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de zonificación y calificación de peligros naturales hidrológicos en la ciudad de Chancay.

Mapa de zonificacion y calificacion de peligros naturales hidrologicos de la ciudad de Huacho

El programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de zonificación y calificación de peligros naturales hidrológicos en la ciudad de Huacho (Caleta de Carquin).

Mapa de de inundaciones por tsunami en la ciudad de San Antonio

Se presenta del estudio de mapa de peligros, plan de prevención ante desastres: usos del suelo y medidas de mitigación en la ciudad de San Antonio.

Mapa de vulnerabilidad sísmica de la Ciudad de San Antonio

Se presenta del estudio de mapa de peligros, plan de prevención ante desastres: usos del suelo y medidas de mitigación en la ciudad de San Antonio.