El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 696 resultados para "INDECI".

Mapa de peligros naturales de la ciudad de Lucre-Huacarpay, Cusco

Mapa de Peligros Naturales de la Ciudad de Lucre-Huacarpay es parte del Informe Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres Ciudad de Lucre-Huacarpay.

Mapa de peligros hidrológicos de la ciudad de Lucre-Huacarpay, Cusco

Mapa de Peligros Hidrológicos de la Ciudad de Lucre-Huacarpay es parte del Informe Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres Ciudad de Lucre-Huacarpay.

Mapa de peligro geotécnico de la ciudad de Lucre-Huacarpay, Cusco

Mapa de Peligro Geotécnico de la Ciudad de Lucre-Huacarpay es parte del Informe Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres Ciudad de Lucre-Huacarpay.

Mapa de identificación de sectores críticos, ciudad de Ambo - Huánuco

El Mapa de identificación de Sectores Críticos fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Ambo

Mapa de Peligros de la Ciudad del Cusco

Mapa de Peligros de la Ciudad del Cusco es parte del "Estudio del Mapa de Peligros de la Ciudad del Cusco".

Mapa de síntesis de peligros naturales presentes en la ciudad de Taray, Cusco.

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de zonificación de peligros naturales presentes en la ciudad de Taray, Cusco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, centros poblados, red hidrográfica, topografía y red vial.

Mapa de peligro natural presente en la ciudades de Lucre y Huacarpay; Cusco

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de zonificación por peligro natural presente en las ciudades de Lucre y Huacarpay; Cuzco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, centros poblados, red hidrográfica, topografía y red vial.

Mapa de tipos de suelos de la ciudad del Cusco.

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI PNUD realizó un mapa de tipos de suelos en la ciudad del Cusco. donde se identificaron tipos de suelo como: suelo fino, grava, roca y suelo orgánico.

Mapa de peligros de la ciudad del Cusco

El área INDECI-PNUD elaboró un mapa de peligros de la ciudad del Cusco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, la línea distrital, la vía férrea, la carretera y la vía principal.

Mapa de fenómenos climáticos de la ciudad del Cusco

EI INDECI-PNUD elaboró un mapa de peligros por fenómenos climáticos de la ciudad de Cusco. donde se pudo identificar inundaciones, zonas con saturación en época de lluvias, erosión de rivera, clase de frío a partir de 3600 msnm.