El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 696 resultados para "INDECI".

Informe de índice de vulnerabilidad poblacional frente a tres tipos de peligros: Sismos, lluvias intensas y bajas temperaturas

El proyecto Dipecho – Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo y el Fondo de Población de las Naciones Unidas – Perú han desarrollado la segunda etapa del Análisis de la Vulnerabilidad Poblacional (VIP, por sus siglas en inglés) frente a tres peligros: Sismos, lluvias intensas y bajas temperaturas. Contó con el soporte técnico de INDECI, CENEPRED y INEI.

Mapa de microzonificación de suelos Jaén, Cajamarca

El mapa de microzonificación de suelos de la ciudad de Jaén fue elaborado en el marco del estudio programa de prevención y medidas de mitigación ante desastres.

Mapa de peligros, plan de usos del suelo y plan de mitigación de los efectos producidos por los desastres naturales en la ciudad de Paita.

El objetivo fundamental del presente estudio es desarrollar una propuesta integral de usos del suelo para la ciudad de Paita, que incentive la ocupación racional de sectores urbanos cuya seguridad física esté comprobada, descartando los sectores de alto riesgo, que por su grado de vulnerabilidad, deberán ser acondicionados como Zonas de Protección Ecológica.

Mapa de peligros hidrológicos de las ciudades de Yungay y Ranrahirca, departamento de Ancash

Elaborado en el marco del estudio Mapa de peligros, programa de prevención y medidas de mitigación ante desastres - Ciudad de Yungay y Ranrahirca.

Mapa de sectores de riesgo de las ciudades de Yungay y Ranrahirca, departamento de Ancash

Elaborado en el marco del estudio Mapa de peligros, programa de prevención y medidas de mitigación ante desastres - Ciudad de Yungay y Ranrahirca.

Mapa de inundación por tsunami y por desborde del río de la ciudad de San Antonio, provincia de Cañete, departamento de Lima

Elaborado en el marco del estudio Mapa de peligros, plan de prevención ante desastres: Usos del suelo y medidas de mitigación - Ciudad de San Antonio.

Informe de evaluación para instalación del albergue temporal para los damnificados de la localidad de Villa Junín

Este documento tiene como objetivo determinar una zona segura para la instalación del albergue temporal para los damnificados de las localidades de Villa Junín y Fortaleza Ucayalina, y delimitación del área afectada por el deslizamiento ocurrido, asimismo Identificar las condiciones de seguridad para la zona que se ha de considerar como el albergue temporal y la zona de reubicación permanente y determinar el área afectada y el tipo de movimiento en masa que afecto a las localidades mencionadas líneas arriba.

Cálculo del nivel de riesgo ante inundaciones en la quebrada de Ullpuhuaycco, distrito Abancay - Apurímac

El presente trabajo se realizó en las Urbanizaciones asentadas a los laterales de la quebrada Ullpuhuayco, para el cumplimiento de la Meta 27 “Actualización de la Información para la Gestión del Riesgo de Desastres” de Municipalidades de Ciudades Principales Tipo B. El mapa del peligro fue determinado por el Programa de Ciudades Sostenibles PNUD-INDECI.