El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1621 resultados para "estudio".

Mapa de Peligros Climáticos de la Ciudad de Huancayo.

El mapa de peligros climáticos de la ciudad de Huancayo fue elaborado por el estudio "Mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huancayo".

Mapa de riesgos de la Ciudad de Huancayo.

El mapa de riesgos de la Ciudad de Huancayo fue elaborado por el estudio "Mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huancayo".

Mapa de peligros de Puquina y Chacahuayo. Mapa de amenaza del volcán Ubinas.

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI elaboraron el Mapa de Peligros de Puquina y Chacahuayo; asi como también el Mapa de Amenaza del Volcán Ubinas, los cual son parte del "Estudio Geodinámico y Evaluación de peligros de las localidades de Omate, Puquina y Chucahuayo".

Mapa de zonificación sísmica (Método sísmico, eléctrico y geotécnico) de Omate, Puquina y Chacahauyo.

EL Instituto Geofísico UNSA y el INDECI elaboraron el mapa de zonificación sísmica (Método sísmico, eléctrico y geotécnico) de Omate, Puquina y Chacahauyo, los cuales son parte del "Estudio Geodinámico y Evaluación de peligros de las localidades de Omate, Puquina y Chucahuayo"

Mapa de Activación de Quebradas y Deslizamientos de Omate, Puquina y Chacahuayo; y Mapa de peligros de Omate.

EL Instituto Geofísico UNSA y el INDECI realizaron un Mapa de activación de quebradas y deslizamientos de Omate, Puquina y Chacahuayo; y también realizaron Mapa de peligros de Omate , los cuales son parte del "Estudio Geodinámico y Evaluación de peligros de las localidades de Omate, Puquina y Chucahuayo"

Mapa de Peligros - San Francisco, Moquegua.

EL Instituto Geofísico UNSA y el INDECI elaboraron el mapa de peligros - San Francisco, el cual es parte del estudio "Evaluación de peligros de la ciudad de Moquegua".

Mapa de Peligros por activación de quebradas en el Sector de San Antonio y Chen Chen

EL Instituto Geofísico UNSA y el INDECI realizaron un mapa de peligros por activación de quebradas en el sector de San Antonio y Chen Chen, el cual es parte del estudio "Evaluación de peligros de la ciudad de Moquegua"

Estudio Geodinámico y Evaluación de peligros de las localidades de Huanca y Lluta.

El Convenio suscrito entre el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) y la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa ha hecho posible la elaboración del “Estudio geodinámico y evaluación de peligros de las localidades de Huanca y Lluta”, como parte del Proyecto general de ciudades sostenibles para el desarrollo.

Mapa de Inundaciones - Chuquibamba, Arequipa

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI elaboraron el mapa de inundaciones, el cual es parte del estudio "Evaluación de peligros de Chuquibamba, Arequipa".

Mapa de zonificación de peligros - Chuquibamba, Arequipa

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI elaboraron el mapa de zonificación de peligros, como parte del estudio "Evaluación de peligros de Chuquibamba, Arequipa".