El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Diferentes respuestas limnológicas a la variabilidad climática del Holoceno tardío en la Cordillera Vilcanota, Andes peruanos

Los ecosistemas de montaña muestran algunos de los más claros indicadores del calentamiento del siglo veinte (Moser et al. 2019). Quizás esto se ejemplifique mejor en el Cordillera Vilcanota en los Andes tropicales peruanos, donde numerosos estudios han revelado el tipo de cambios climáticos relevantes para las regiones montañosas en todo el mundo. Por ejemplo, el aumento de las temperaturas en los últimos décadas.

Informe técnico zonificación sísmica - geotécnica del distrito de Sachaca - Arequipa

El principal objetivo a cumplir en este estudio es obtener el Mapa de Zonificación Sísmica – Geotécnica (Comportamiento Dinámico del Suelo) para el Distrito de Sachaca de la Provincia y Departamento de Arequipa. Asimismo, es de interés del presente estudio que las autoridades dispongan de un documento técnico que les ayude en el desarrollo de proyectos sobre la gestión del riesgo ante sismos, lo cual conlleve a mejorar la calidad de vida de sus pobladores, así como proyectar hacia el futuro una adecuada expansión urbana.

Fichas técnica referencial de identificación de puntos críticos del margén derecho y márgen izquierdo de la quebrada Tushmo, sector puente San Lorenzo, distrito Yarinacocha, provincia Coronel Portillo, departamento de Ucayali

Mediante el Oficio N° 116-2020-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 1 ficha técnica referenciales de identificación de puntos críticos en la quebrada Tushmo, sector puente San Lorenzo, en el distrito de Yarinacoche , provincia de Coronel Portillo, departamento de ucayali.

CURVAS DE NIVEL Ciudad Centro

Fecha: 14/02/2020, Resolución: 5.67 cm. , Area: 351.83 ha

MODELO DIGITAL DEL TERRENO Ciudad Centro

Fecha: 14/02/2020, Resolución: 5.67 cm. , Area: 351.83 ha

MODELO DIGITAL DE LA SUPERFICIE Ciudad Centro

Fecha: 14/02/2020, Resolución: 5.67 cm. , Area: 351.83 ha

ORTOMOSAICO Ciudad Centro

Fecha: 14/02/2020, Resolución: 5.67 cm. , Area: 351.83 ha