El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7825 resultados para "".

Mapa de Peligros - Hidrología de la ciudad de Carhuaz, Ancash

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Carhuaz, Ancash.

Mapa de Peligros de la ciudad de Carhuaz, Ancash

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Carhuaz.

Plan de desarrollo urbano de la ciudad de Abancay, región Apurímac 2012-2021

El presente documento constituye la Versión Final del “PLAN DE DESARROLLO URBANO DE LA CIUDAD DE ABANCAY 2011 – 2021“, versión que luego de pasar por el proceso de Consulta Pública como lo establece el D.S. 004-2011-VIVIENDA, ha recibido aportes y observaciones que han sido incorporados a este importante instrumento de planificación y gestión territorial y que se ha formulado en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional firmado entre la Municipalidad Provincial de Abancay y el Gobierno Regional de Apurímac, dentro del Proyecto de Gestión Integral de la Microcuenca Mariño.

Escenarios de Riesgo ante la Temporada de Lluvias 2018 - 2019 (Aviso Meteorológico de Precipitaciones para la Selva del 02 al 05 de junio 2019)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2018 – 2019 ante la ocurrencia de lluvias anunciada en el pronóstico de lluvias para la Selva del 02 al 05 de junio 2019.

Mapa de Síntesis de Peligro Geológico de la ciudad de Supe Puerto, Lima

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Supe Puerto, distrito de Supe Puerto, provincia Barranca, departamento Lima.

Mapa de Peligros Naturales de la ciudad de Pacasmayo, La Libertad

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Pacasmayo, distrito y provincia Pacasmayo, departamento La Libertad.

Mapa de Peligros Geológicos de la ciudad de Pacasmayo, La Libertad

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Pacasmayo, distrito y provincia Pacasmayo, departamento La Libertad.

Mapa de Peligros Hidrológicos de la ciudad de Pacasmayo, La Libertad

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Pacasmayo.

Mapa de Peligros Geotécnicos de la ciudad de Pacasmayo, La Libertad

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Pacasmayo

Mapa de peligros de la ciudad de Trujillo, La Libertad

Elaboración del mapa de peligros para el Programa de Ciudades Sostenibles, en varios distritos de la provincia de Trujillo, departamento de La Libertad, con la participación de la Universidad Nacional de Trujillo.