El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 696 resultados para "INDECI".

Mapa de peligros de Puquina y Chacahuayo. Mapa de amenaza del volcán Ubinas.

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI elaboraron el Mapa de Peligros de Puquina y Chacahuayo; asi como también el Mapa de Amenaza del Volcán Ubinas, los cual son parte del "Estudio Geodinámico y Evaluación de peligros de las localidades de Omate, Puquina y Chucahuayo".

Mapa de zonificación sísmica (Método sísmico, eléctrico y geotécnico) de Omate, Puquina y Chacahauyo.

EL Instituto Geofísico UNSA y el INDECI elaboraron el mapa de zonificación sísmica (Método sísmico, eléctrico y geotécnico) de Omate, Puquina y Chacahauyo, los cuales son parte del "Estudio Geodinámico y Evaluación de peligros de las localidades de Omate, Puquina y Chucahuayo"

Mapa de Activación de Quebradas y Deslizamientos de Omate, Puquina y Chacahuayo; y Mapa de peligros de Omate.

EL Instituto Geofísico UNSA y el INDECI realizaron un Mapa de activación de quebradas y deslizamientos de Omate, Puquina y Chacahuayo; y también realizaron Mapa de peligros de Omate , los cuales son parte del "Estudio Geodinámico y Evaluación de peligros de las localidades de Omate, Puquina y Chucahuayo"

Mapa de Peligros - San Francisco, Moquegua.

EL Instituto Geofísico UNSA y el INDECI elaboraron el mapa de peligros - San Francisco, el cual es parte del estudio "Evaluación de peligros de la ciudad de Moquegua".

Mapa de síntesis de peligros de Sicuani y Mapa de síntesis de peligros de Qquehuar

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD; elaboró un mapa de peligro de síntesis de peligros de la Ciudad de Sicuani y Qquehuar Cusco.

Mapa de Peligros Climáticos de Sicuani y Mapa de Peligros Climáticos de Qquehuar.

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD; elaboró un mapa de peligros climáticos de la Ciudad de Sicuani y Qquehuar Cusco.

Mapa de Peligros Geológicos de Qquehuar.

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD; elaboró un mapa de peligro geotectócnico de la Ciudad de Qquehuar, Cusco.

Mapa de Peligro Geotectónico de Sicuani y Mapa de Peligro Geotectónico de Qquehuar

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD; elaboró un mapa de peligro geotectócnico de la Ciudad de Sicuani y Qquehuar Cusco.

Mapa de Peligros Naturales de la Ciudad de Zurite, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD; elaboró un mapa de peligros naturales de la Ciudad de Zurite, Cusco.

Mapa de Peligros Geológicos local de la Ciudad de Zurite, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD; elaboró un mapa de peligros geológico local de la Ciudad de Zurite, Cusco.