El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 696 resultados para "INDECI".

Mapa de riesgo ante fenómenos geológicos climáticos de la Ciudad de Moyobamba, San Martín.

El Proyecto de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de riesgo ante fenómenos geológicos climáticos de la ciudad de Moyobamba, San Martín.

Mapa de riesgo ante fenómenos geotécnicos de la Ciudad de Moyobamba, San Martín.

El Proyecto de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de riesgo ante fenómenos geotécnicos de la ciudad de Moyobamba, San Martín.

Mapa de sectores críticos de riesgo de la Ciudad de Moyobamba, San Martín.

El Proyecto de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa sectores críticos de riesgo de la ciudad de Moyobamba, San Martín.

Mapa de peligros múltiples de la Ciudad de Lamas, San Martín.

El Proyecto de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros múltiples de la ciudad de Lamas, San Martín.

Mapa de peligros climáticos hidrológicos de la Ciudad de Lamas, San Martín.

El Proyecto de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros climáticos hidrológicos de la Ciudad de Lamas, San Martín.

Mapa de peligros geológicos climáticos de la Ciudad de Lamas, San Martín.

El Proyecto de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó el mapa de peligros geológicos climáticos de la Ciudad de Lamas, San Martín.

Mapa de peligros geotécnicos de la Ciudad de Lamas, San Martín.

El Proyecto de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros geotécnicos de la Ciudad de Lamas, San Martín.

Mapa de peligros geotécnicos de la Ciudad de Bellavista.

El mapa de peligros geotécnicos de la Ciudad de Bellavista fue elaborado por el estudio "Mapa de Peligros de la Ciudad de Bellavista"; donde se evidenciaron zonas de topografía, de taludes, pendientes y zonas inundables.

Mapa de peligros geológicos-climáticos de la Ciudad de Bellavista.

El mapa de peligros geológicos-climáticos de la ciudad de Bellavista fue elaborado por el estudio "Mapa de Peligros de la Ciudad de Bellavista"; donde se evidenciaron zonas de pendiente pronunciada, inundables, de taludes y zonas de peligro por deslizamiento.

Mapa de peligros hidrológicos-climáticos de la Ciudad de Bellavista.

El mapa de peligros hidrológicos-climáticos de la Ciudad de Bellavista fue elaborado por el estudio "Mapa de Peligros de la Ciudad de Bellavista"; donde se evidenciaron zonas de inundaciones y de pendientes fuertes sin drenaje adecuado