El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 696 resultados para "INDECI".

Mapa de Peligro Geotécnico de la Ciudad de Ollantaytambo, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró un mapa de peligro geotécnico de la Ciudad de Ollantaytambo, Cusco; donde identificaron tres niveles de riesgo.

Mapa de Peligro Geotécnicos de la Ciudad de Machupicchu, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró el mapa de peligros geotécnicos de la Ciudad de Machupicchu, Cusco; donde identificaron tres niveles de peligro.

Mapa de Peligro Hidrológico de la Ciudad de Machupicchu, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró el Mapa de Peligro hidrológico de la Ciudad de Machupicchu, Cusco; donde identificaron tres niveles de peligro.

Mapa de Peligros Geológicos Local de la Ciudad de Machupicchu, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró el Mapa de peligros geológicos local de la Ciudad de Machupicchu, Cusco; donde identificaron tres niveles de peligro.

Mapa de Peligros Naturales de la Ciudad de Machupicchu, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró el mapa de peligros naturales, donde se han identificado tres niveles de peligro.

Mapa de zonificación de peligro por aluvión. Mapa geodinámico de la Ciudad de Calca, Cusco

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró un mapa de zonificación por aluvión y un mapa geodinámico de la Ciudad de Calca.

Mapa de zonificación geológica de peligro por inundación del Río Vilcanota. Mapa de zonificación de peligro por inundación de la ciudad de Calca, Cusco

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró un mapa de zonificación por peligro de inundación y un mapa de zonificación geológica de peligro por inundación del Río Vilcanota de la Ciudad de Calca, Cusco.

Mapa de zonificación de peligros múltiples de la Ciudad de Calca, Cusco.

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró el mapa de zonificación de peligros múltiples de Calca, Cusco.

Mapa de Peligros Naturales de la Ciudad de Anta-Izcuchaca, Cusco

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó el mapa de peligros naturales de la Ciudad de Anta-Izcuchaca, donde identificaron cuatro niveles de peligro.

Mapa de Peligro Geotécnico de la Ciudad de Anta-Izcuchaca, Cusco

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUDen, elaboró un mapa de peligros geotécnico de la Ciudad de Anta-Izcuchaca, Cusco.