El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 696 resultados para "INDECI".

Mapa de Peligros múltiples de la Ciudad de Bellavista.

El mapa de peligros múltiples de la ciudad de Bellavista fue elaborado por el estudio "Mapa de Peligros de la Ciudad de Bellavista"; donde se evidenció una zonificación de peligros múltiples.

Mapa de Zonificación de Peligros Geológico-Geotécnico de la Ciudad de Puerto Maldonado.

El mapa de zonificación de peligros geológico-geotécnicos de la Ciudad de Puerto Maldonado fue elaborado por el estudio "Mapa de peligros de la Ciudad de Puerto Maldonado"; donde se evidenció una zonificación de peligros.

Mapa de zonificación de peligros multiples de la Ciudad de Puerto Maldonado.

El mapa peligros multiples de la Ciudad de Puerto Maldonado fue elaborado por el estudio "Mapa de peligros de la ciudad de Puerto Maldonado"; donde se evidenció una zonificación de peligros.

Mapa de zonificación de peligros geológico-climáticos de la Ciudad de Puerto Maldonado.

El mapa de zonificación de peligros geológico-climáticos de la Ciudad de Puerto Maldonado fue elaborado por el estudio "Mapa de peligros de la ciudad de Puerto Maldonado"; donde se evidenció una zonificación de peligros.

Mapa de zonificación de peligros climáticos de la Ciudad de Puerto Maldonado.

El mapa de zonificación de peligros climáticos de la Ciudad de Puerto Maldonado fue elaborado por el estudio "Mapa de peligros de la ciudad de Puerto Maldonado"; donde se evidenció una zonificación de peligros.

Mapa de sectores críticos de riesgos de la Ciudad de Huancayo.

El mapa de sectores críticos de riesgos de la ciudad de Huancayo fue elaborado por el estudio "Mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huancayo".

Mapa de peligros Geológicos - Hidrológicos de la Ciudad de Huancayo.

El mapa de peligros geológicos - hidrológicos de la Ciudad de Huancayo fue elaborado por el estudio "Mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huancayo".

Mapa de Peligros Geotécnicos de la Ciudad de Huancayo.

El mapa de peligros geotécnicos de la ciudad de Huancayo fue elaborado por el estudio "Mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huancayo".

Mapa de Peligros Climáticos de la Ciudad de Huancayo.

El mapa de peligros climáticos de la ciudad de Huancayo fue elaborado por el estudio "Mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huancayo".

Mapa de riesgos de la Ciudad de Huancayo.

El mapa de riesgos de la Ciudad de Huancayo fue elaborado por el estudio "Mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huancayo".