El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 696 resultados para "INDECI".

Mapa de Riesgos Naturales de la ciudad de Islay, Puerto de Matarani

El programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizaron un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación en la ciudad de Islay, Puerto de Matarani; donde se evidenciaron los niveles de riesgo, red hidrográfica, topografía, red vial y centros poblados

Mapa de Sectores Críticos de la ciudad de Islay, Puerto de Matarani

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación identificando sectores críticos en la ciudad de Islay, Puerto de Matarani; donde se identificaron niveles de peligro, sectores, superficie, población existente, densidad poblacional y el nivel de riesgo

Mapa de Peligros Geotécnicos y Área de Inundación por Tsunami de la ciudad de Islay, Puerto de Matarani

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI y PNUD realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación identificando peligros geotécnicos de la ciudad de Islay, Puerto de Matarani; donde se identificaron los niveles de peligro, clasificación de suelos y la capa portante. Además, el mapa por inundación de tsunami muestra las áreas expuesta a este peligro.

Mapa de Peligros Climáticos Hidrológicos de la ciudad de Islay, Puerto de Matarani

El programa de ciudades sostenibles del INDECI y PNUD realizaron un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación en la ciudad de Islay, Puerto de Matarani; donde se observaron niveles de peligro: muy alto, alto, medio y bajo.

Mapa de zonificación sísmica (método sísmico, eléctrico y geotécnico) de Huanca y Lluta, Arequipa

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI realizaron el mapa de zonificación sísmica de Huanca y Lluta, Arequipa, donde se evidenciaron niveles de peligros bajo y moderado.

Mapa de Deslizamiento y derrumbes en Huanca - Taya. y Mapa de Activación de Quebradas de Huanca, Taya y Lluta; Arequipa

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI realizaron un mapa peligros en Huanca, Taya y Lluta por deslizamiento, derrumbes y activación de quebradas

Mapa de Peligros de Huanca y Lluta, Arequipa

El Instituto Geofísico UNSA - INDECI realizaron un proyecto de zonificación de peligros en Huanca y Lluta, Arequipa, donde se evidenciaron peligros bajo, moderado, peligroso, altamente peligroso; además, se evidenció zonas de deslizamientos y derrumbes.

Estudio Geodinámico y Evaluación de peligros de las localidades de Huanca y Lluta.

El Convenio suscrito entre el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) y la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa ha hecho posible la elaboración del “Estudio geodinámico y evaluación de peligros de las localidades de Huanca y Lluta”, como parte del Proyecto general de ciudades sostenibles para el desarrollo.

Mapa Geotécnico y Plano de Inundación en caso de Tsunami del Valle de Tambo. Cocachacra, Arequipa

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI realizaron un mapa geotécnico en el distrito de Cocachacra, Arequipa, donde se evidenció lo siguiente: Tipo I, II, III y IV; así como también se evidenció zonas de alta peligrosidad. Además, el mapa de inundación por tsunami, muestra las posibles áreas expuesta a este peligro.

Mapa de Inundaciones - Chuquibamba, Arequipa

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI elaboraron el mapa de inundaciones, el cual es parte del estudio "Evaluación de peligros de Chuquibamba, Arequipa".