El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Informe Técnico N° A6972 Evaluación de peligros geológicos del poblado Chacayan, distrito Chacayan, provincia Daniel Alcides Carrión - Pasco

El presente estudio tiene por objetivo identificar, delimitar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se presentan en las inmediaciones del poblado de Chacayan, así como plantear las recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de los daños que pueden causar los peligros geológicos identificados.

Informe Técnico N°A6974: Evaluación de peligros geológicos en la zona propuesta para reubicación del centro poblado de Ataspaca.

EL Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico Identifico, tipifico y caracterizo los peligros geológicos que podrían afectar a la zona propuesta para reubicación del centro poblado de Ataspaca. Así mismo emite las recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de los daños que pueden causar los peligros.

Ficha técnica referencial de puntos críticos "Limpieza, descolmatación y colocación de roca al volteo de protección de 0.40 km del Río Playas, distrito Calamarca, provincia Julcan - La Libertad"

Mediante Oficio N°936-2019-ANA-J/DPDRH, la ANA remite ficha técnica referencial de identificación de puntos críticos en la margen derecha del río Playas del distrito Calamarca, provincia Julcan departamento La Libertad.

CURVAS DE NIVEL C.P. Santa Fe

Fecha: 25/10/2019, Resolución: 4.46 cm. , Area: 144.84 ha