El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7810 resultados para "".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres por inundación y movimiento de masa, del distrito de Uchiza periodo 2024-2030

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Uchiza.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Municipalidad Distrital de Cochabamba 2023-2030

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Cochabamba.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Rodriguez de Mendoza 2023-20230

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de la provincia Rodriguez de Mendoza.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Surquillo 2023-2023

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Surquillo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Chaclacayo 2023-2027

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Chaclacayo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Alto La Alianza 2024-2030

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Alto La Alianza.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia del Santa 2023-2030 (Movimiento en masa, sismo y tsunamis e inundaciones)

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida de la provincia del Santa.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastre del distrito de Lircay, provincia de Angaraes y región Huancavelica (2024-20230)

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida de la provincia de Angaraes.

Opinión Técnica N° 4-2024 Evaluación de peligros geológicos en el sector Chaupimarca, distrito Chaupimarca, provincia Yauli, departamento Junín

Atendiendo la solicitud enviada por la Dirección de Proyectos e Infraestructura definitiva Proyecto especial Legado, según el Oficio N° 0134-2023-PEL/PEL.04, el INGEMMET realizó la presente opinión técnica sobre los peligros geológicos y factores determinantes que afectan e influyen la construcción de un centro MAC, en el sector de Chaupimarca, del distrito del mismo nombre en la provincia de Pasco y departamento Pasco.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres Wanchaq al 2027

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Wanchaq.