El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7810 resultados para "".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Municipalidad Distrital de Sangarará al 2030

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Sangarará.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Breña 2023 - 2026

El presente plan tiene como objetivo prevenir la generación de nuevos riesgos y reducir los riesgos existentes del riesgo de desastres de la población, viviendas, infraestructura y medios de vida en el distrito de Breña.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de Lima Metropolitana 2024-2035

El PPRRD tiene como objetivo principal reducir el nivel de vulnerabilidad de la población, medios de vida e infraestructura ante posibles escenarios de riesgos originados por fenómenos naturales, así como evitar la generación de nuevas condiciones de riesgo, para el logro de un desarrollo territorial ordenado, seguro y sostenible en el ámbito de Lima Metropolitana hasta el 2035.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Universidad Nacional "Santiago Antúnez de Mayolo" - Huaraz - Áncash 2023 - 2026

Tiene como objetivo la prevención y reducción el riesgo de desastres por ocurrencia de sismo en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, a través de la implementación de medidas estructurales y no estructurales para proteger y salvaguardar la vida de la comunidad universitaria.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastre del distrito de Tarma, provincia de Tarma y región Junín (2024-2030)

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Tarma.

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de lluvia en la selva del 28 de febrero al 01 de marzo de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la selva del 28 de febrero al 01 de marzo de 2024. (Aviso 057)

Opinión Técnica N° 1-2024 Evaluación de peligros geológicos en el Anexo La Florencia, distrito Vitoc, provincia Chanchamayo, departamento Junín

Atendiendo la solicitud de la Municipalidad Distrital de Vitoc, provincia Chanchamayo y departamento Junín, según el Oficio N° 114-2023-A/MDV, el INGEMMET realizó una evaluación geológica y de peligros geológicos en el anexo La Florencia, resultante en una Opinión técnica que actualiza las condiciones geodinámicas actuales en el área de inspección. Este informe se pone en consideración de la Municipalidad del distrito de Vitoc, gobierno local del anexo La Florencia y entidades encargadas en la gestión del riesgo de desastres.

Opinión Técnica N° 2-2024 Evaluación de peligros geológicos en el centro poblado San Emilio, distrito Vitoc, provincia Chanchamayo, departamento Junín

Atendiendo la solicitud de la Municipalidad Distrital de Vitoc, provincia Chanchamayo y departamento Junín, según el Oficio N° 114-2023-A/MDV, el INGEMMET emite está opinión técnica sobre los peligros geológicos que afectan al C.P. anexo San Emilio. Este informe se pone en consideración de la Municipalidad del distrito de Vitoc, gobierno local del C.P. anexo San Emilio y entidades encargadas en la gestión del riesgo de desastres.

Informe de evaluación de riesgos N°014 por sismo en la asociación de vivienda comité de posesionarios de la zona Lomo de Corvina los damnificados de Cocalla, distrito de Villa El Salvador, provincia de Lima y departamento de Lima

El estudio tuvo como objetivo determinar los niveles de riesgo por sismo en la asociación de vivienda comité de posesionarios de la zona Lomo de Corvina los damnificados de Cocalla, distrito de Villa El Salvador, provincia de Lima y departamento de Lima