El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7810 resultados para "".

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de lluvia en la selva centro y sur del 23 al 25 de febrero de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la selva centro y sur del 23 al 25 de febrero de 2024 (Aviso 052).

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos - prevención 2024 de los departamentos de San Martín y Ayacucho

Mediante el Oficio N° 0156-2024-ANA-GG, la Autoridad Nacional del Agua remite 04 fichas técnicas referenciales de puntos críticos - prevención 2024 de los departamentos de San Martín y Ayacucho.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastre del distrito de Cangallo 2024 - 2027

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir y reducir los riesgos y vulnerabilidad de la población y sus medios de vida e infraestructura ante posibles escenarios de riesgos originados por fenómenos naturales y prescindir que se generen nuevos riesgos, para un desarrollo urbano ordenado, seguro y sostenible del distrito de Cangallo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante flujo de detritos en el distrito de Aplao 2023 - 2025

El PPRRD tiene como objetivo principal reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de desastres en el territorio del Distrito de Aplao.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Lucma 2023 - 2030

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Lucma.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante actividad eructiva del volcán Misti 2022 - 2026

El PPRRD tiene como objetivo principal reducir el riesgo de desastres de las personas, viviendas y sus medios de vida y evitar que se generen nuevos riesgos de origen volcanico, para un desarrollo urbano ordenado, seguro y sostenible del distrito de Cayma.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del departamento de Ancash 2023 - 2030

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo y reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de desastres en movimentos en masa, aluvión e inundación en el departamento de Ancash.

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la sierra centro y sur del 25 al 27 de enero de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra centro y sur del 25 al 27 de enero de 2024 (Aviso 022)

Resolución Directoral N° 1007-2023-ANA-AAA.CO: Delimitación de faja marginal de un tramo de la quebrada Sin Nombre - Qsn01, sector La Calera, distrito de Yura, provincia y departamento Arequipa

La presente resolución aprueba la delimitación de faja marginal de un tramo de la quebrada Sin Nombre - Qsn01, sector La Calera, distrito de Yura, provincia y departamento Arequipa, en ambas margenes con un total de 58 vértices (29 margen derecha y 29 margen izquierda), los cuales fueron georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, zona 19.