El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7890 resultados para "".

Servicio de evaluación de diseño estructural e hidráulico de presas – presa Yanaulla Baja

El presente informe tiene como objetivo realizar la evaluación de diseño estructural e hidráulico de la presa mediante inspección visual.

Servicio de evaluación de diseño estructural e hidráulico de presas – presa Ullancay

El presente informe tiene como objetivo realizar la evaluación de diseño estructural e hidráulico de la presa mediante inspección visual.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el distrito de Motupe, provincia de Lambayeque, departamento de Lambayeque

Mediante el Oficio N°0860-2023-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite la ficha técnica referencial de punto crítico ante inundación, flujo de detritos y/o erosión fluvial, correspondiente al departamento de Lambayeque, donde se proponen técnicas para disminuir la vulnerabilidad.

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de lluvia en la selva del 11 al 13 de abril de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la selva del 11 al 13 de abril de 2024. (Aviso 089)

Identificación de puntos críticos con riesgo a inundaciones en ríos y quebradas del departamento de Lambayeque del año 2017

En el documento, se identifican los puntos críticos con riesgos a inundaciones y erosiones en los ríos y quebradas, dentro del ámbito del departamento de Lambayeque, caracterizan la zona de influencia y proponen las medidas estructurales y no estructurales que ayudaran a reducir los efectos negativos de los fenómenos hidrometeorológicos.

Identificación de zonas vulnerables ante inundaciones en ríos y quebradas del departamento de Lambayeque del año 2016

En el documento se identifican los puntos críticos con riesgos a inundaciones y erosiones en los ríos y quebradas, dentro del ámbito del departamento de Lambayeque, caracterizan la zona de influencia y proponen las medidas estructurales y no estructurales que ayudaran a reducir los efectos negativos de los fenómenos hidrometeorológicos.

Susceptibilidad a movimientos en masa, Niño Costero 2017

Evaluación geológica de las zonas afectadas por El niño Costero 2017 en las regiones Lambayeque-Cajamarca

Resolución Directoral N° 2548 -2019 – ANA –AAA-JZ-V: Delimitación de la faja marginal del río Chancay – Lambayeque, en el tramo San Pedro – Alican Chico, entre las progresivas km 1+240 al 18+240.

La presente resolución aprueba la actualización del estudio de delimitación de la faja marginal del río Chancay – Lambayeque, del río Chancay Lambayeque, en el tramo San Pedro – Alican Chico, entre las progresivas km 1+240 al 18+240, bajo la metodología de modelamiento hidráulico, bajo enfoque de Gestión de Riesgo de Desastres, en una longitud de 17 km., cuyas coordenadas internas y externas se muestran en el cuadro anexo a la presente resolución.

Resolución Directoral N° 2178 -2014 – ANA –AAA-JZ-V: Delimitación de la faja marginal del río Chancay – Lambayeque, en el tramo Bocatoma Mosefú Reque.

La presente resolución aprueba la actualización del estudio de delimitación de la faja marginal del río Chancay – Lambayeque, en el tramo Bocatoma Mosefú Reque – desembocadura al mar, en una longitud acumulada de 19.4 km, desde el km 1+500 al km 20+900, ancho variable entre 110 y 1350 m, causal de 1288m3/seg. Para un periodo de retorno de 50 años.

Informe Técnico N° A7456 Evaluación de zonas críticas por peligros geológicos ante el Fenómeno El Niño 2023-2024 en el departamento de Lambayeque

En el marco del Decreto Supremo N° 101-2023-PCM “Plan multisectorial ante la ocurrencia del fenómeno El Niño 2023-2024”, se coordinó multisectorialmente intervenciones entre los ministerios y organismos públicos, en el ámbito del posible fenómeno El Niño 2023 – 2024, para realizar trabajos de campo sobre la evaluación de peligros geológicos a fin de determinar áreas críticas a intervenir en el departamento de Lambayeque.