El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Anta, provincia Anta y departamento Cusco.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Anta. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Jauja, provincia Jauja y departamento Junín.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Jauja. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Resolución Directoral N° 462-2021-ANA-AAA.CO - Delimitación de la Faja Marginal de la Quebrada tributaria del cauce Los Andenes en el tramo de la asociación Nueva Vida

Establece la delimitación de la Faja Marginal de la Quebrada tributaria del cauce Los Andenes en el tramo de la asociación Nueva Vida, ubicado en el distrito de Cerro Colorado, provincia de Arequipa y departamento de Arequipa

Informe Técnico N° A7151: Evaluación geológica y geodinámica de la Quebrada Upianillo, distrito de Sauce, provincia y región San Martín.

El presente trabajo tiene como objetivos identificar y evaluar los peligros geológicos asociados a la quebrada Upianillo que afecten la zona urbana del distrito de Sauce y emitir recomendaciones pertinentes y vinculantes para la prevención o mitigación de los daños que pueden causar los peligros geológicos identificados.

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2020 - 2021 (Aviso Meteorológico de lluvia en la selva del 30 del 31 de mayo de 2021)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en las selva (aviso N°112).

Opinión Técnica N° 002-2021: Informe de evaluación de riesgos en el ámbito de influencia del Volcán Misti en las partes altas del distrito de Alto Selva Alegre, provincia y departamento de Arequipa.

En la presente opinión técnica contempla brindar una opinión técnica del informe de evaluación de riesgos en el ámbito de influencia del volcán Misti en las partes altas del distrito de Alto Selva Alegre, Arequipa.

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2020 - 2021 (Aviso Meteorológico de descenso de la temperatura nocturna en la sierra centro y sur del 28 al 30 de mayo de 2021)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de descenso de la temperatura nocturna en la sierra centro y sur del 28 al 30 de mayo de 2021 (aviso N°111)

Ficha técnica referencial de identificación de punto crítico del sector Julcán del río Jatun Mallqui en el distrito Julcán, provincia Jauja - Junín

Mediante el Oficio Nº 064-2021-MDJ/A la Municipalidad Distrital de Julcán, remite el Oficio Nº 384-2020-ANA-AAA.del ALA Mantaro, en el cual se remite 01 Ficha técnica referencial de identificación de punto crítico del sector Julcán del río Jatun Mallqui en el distrito Julcan, provincia Jauja, departamento Junín.

Informe Técnico N° A7147: Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en el sector Quillalla, distrito de Uñón, provincia Castilla, región Arequipa.

El presente informe tiene como objetivo identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se presentan en el sector Quillalla y área aledañas; eventos que pueden comprometer la seguridad física de la población, terrenos agrícolas y vías de comunicación, así como determinar los factores condicionantes y detonantes que influyen en la ocurrencia de movimientos en masa y emitir las recomendaciones generales para la reducción o mitigación de los daños.

Informe Técnico N° A7138: Vigilancia de los volcanes Misti y Ticsani, periodo 2020, provincia y región Arequipa.

El presente informe tiene como objetivo realizar el monitoreo multidisciplinario de los volcanes Misti y Ticsani, integrando toda la información generada por las diferentes disciplinas, así como buscar patrones relacionados con el comportamiento de la actividad de los volcanes y proveer información sobre el estado actual de los volcanes Misti y Ticsani durante el año 2020.