El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Directiva General Nº021 que norma al sector Defensa para su participación en la gestión del riesgo de desastres.

El presente documento tiene como objetivo establecer los procedimientos y disposiciones que normen la participación del Sector Defensa, en el marco del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, conforme a la normatividad vigente; en coordinación con las autoridades competentes.

Plan de educación comunitaria en gestión del riesgo de desastres de Lima Metropolitana 2021 - 2023.

El presente Plan tiene como objetivo principal generar capacidades y prácticas en la Gestión del Riesgo de Desastres, sustentando en competencias (conocimientos, habilidades y actitudes), con un enfoque de igualdad de derecho, inclusión e interculturalidad orientado a desarrollar un proceso participativo de construcción de resiliencia comunitaria en Lima Metropolitana.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Moyobamba, provincia Moyobamba y departamento San Martín.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Moyobamba. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas y departamento Loreto.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Yurimaguas. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Matucana, provincia Huarochirí y departamento Lima.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Matucana. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por COVID-19 para las ciudades de Guadalupe y Ciudad de Dios, provincia Pacasmayo y departamento La Libertad.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para las ciudades de Guadalupe y Ciudad de Dios. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Pacasmayo, provincia Pacasmayo y departamento La Libertad.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Pacasmayo. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Concepción, provincia Concepción y departamento Ica.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Concepción. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Chupaca, provincia Chupaca y departamento Junín.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Chupaca. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Palpa, provincia Palpa y departamento Ica.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Palpa. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.