El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Mapa de identificación de peligros del distrito Ascension -Huancavelica

Se presenta el mapa de identificación de peligros en el distrito Ascensión, provincia y departamento Huancavelica.

Escenario de Riesgo ante la Temporada de Lluvias 2019 (Aviso Meteorológico de Precipitaciones para la Sierra), del 15 al 17 de junio de 2019

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2019 ante la ocurrencia de precipitaciones anunciada en el Aviso Meteorológico de Precipitaciones para la Sierra, del 15 al 17 junio de 2019.

Estudio de microzonificación sísmica y vulnerabilidad en la ciudad de Lima – distrito de La Molina

Se presenta el estudio de microzonificación sísmica y vulnerabilidad en la ciudad de Lima, pautas y recomendaciones técnicas para su implementación en el distrito de Chorrillos, dentro del componente I "evaluación de riesgos en zonas urbanas".

Estudio de microzonificación sísmica y vulnerabilidad en la ciudad de Lima – distrito de Chorrillos

Se presenta el estudio de microzonificación sísmica y vulnerabilidad en la ciudad de Lima, pautas y recomendaciones técnicas para su implementación en el distrito de Chorrillos, dentro del componente I "evaluación de riesgos en zonas urbanas".

Mapa de sectores críticos de la ciudad de Chincha, Ica

El programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de sectores críticos de la ciudad de Chincha.

Evaluación de la vulnerabilidad de edificaciones en el distrito de Chorrillos (Lima)

Esta investigación de microzonificación, se desarrolló tres áreas de estudio; peligro sísmico que emplea métodos probabilísticos y determinísticos para estimar la aceleración máxima horizontal en roca (PGA), valor importante para estimar las aceleraciones del terreno; la mecánica de suelos que caracterizando el suelo mediante exploración de campo, determina el tipo de material sobre el cual se asienta el área urbana y la dinámica de suelos que permite mediante ensayos de tipo geofísicos caracterizar el comportamiento dinámico de los suelos.

Boletín técnico bimensual N° 6 - 2016, peligro por sismos y tsunamis en la localidad de Mala

El presente Boletín bimensual tiene como objetivo difundir información de primera mano sobre el ambiente geofísico, conocimientos y avances científicos y tecnológicos, y noticias relacionadas. Este sexto número se centra en la localidad de Mala, sin embargo la información que contiene es válida para recordarnos que nuestro país está expuesto y es vulnerable ante fenómenos geofísicos que pueden afectar a sus ciudadanos y sus principales medios de vida.

Boletín técnico bimensual N° 5 - 2016, peligro por sismos y tsunamis en la localidad de Lunahuaná

El presente Boletín bimensual tiene como objetivo difundir información de primera mano sobre el ambiente geofísico, conocimientos y avances científicos y tecnológicos, y noticias relacionadas. Este quinto número se centra en la localidad de Lunahuaná, sin embargo la información que contiene es válida para recordarnos que nuestro país está expuesto y es vulnerable ante fenómenos geofísicos que pueden afectar a sus ciudadanos y sus principales medios de vida.