El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7825 resultados para "".

Albergue temporal estadio municipal de Independencia

Este albergue se encuentra ubicado en el estadio municipal del caserío Independencia, del distrito del mismo nombre, provincia de Pisco, departamento de Ica.

TSUNAMI Ensseñanzas de una historia japonesa "Inamura no Hi"

Se presenta la historia del líder de una pequeña aldea en Japón y cómo éste salvo las vidas de muchas personas de un desastroso Tsunami.

Albergue Instituto Peruano del Deporte, distrito Ica, provincia y región ICA

Este albergue se encuentra ubicado a 1.58 kilómetros de la Plaza de Armas; cuenta con 02 canchas de grass, 06 canchas de loza, 02 canchas de frontón, y una zona para la práctica del deporte acuático, coliseo cerrado, servicios higiénicos y oficinas administrativas.

Boletín técnico N°6 - Generación de modelos climáticos para el pronóstico de la ocurrencia del fenómeno El Niño

A este producto, el IGP contribuye con la actividad “Generación de modelos climáticos para el pronóstico de la ocurrencia del Fenómeno El Niño”, la cual incluye la síntesis y evaluación de los pronósticos de modelos climáticos internacionales, el desarrollo y validación de nuevos modelos de pronóstico, así como el desarrollo de investigación científica que fortalecerá en forma continua la capacidad para este fin.

Estimación de riesgos del área urbana del distrito de San Antonio de Antaparco

Se presenta la identificación de los peligros y vulnerabilidades para ejecutar la Evaluación de Riesgos de la capital del Distrito de San Antonio de Antaparco, provincia Angaraes, región Huancavelica.

Carta de Inundación en caso de Tsunami en el Puerto Chala - Arequipa

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información fue complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.

Informe de evaluación del riesgo por flujos de detritos de la zona de acogida Alto Mirave, distrito de Ilabaya, provincia Jorge Basadre - Tacna

La Municipalidad Distrital de Ilabaya elabora el informe de evaluación del riesgo por flujos de detritos en la zona de acogida denominada Alto Mirave para poder determinar los niveles del riesgo y poder tomar las medidas para la prevención y reducción del riesgo de desastres ante flujos de detritos en salvaguarda de la vida y de la propiedad pública y privada.

Mapa de zonificacion y calificacion de peligros naturales hidrologicos de la ciudad de Chancay

El programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de zonificación y calificación de peligros naturales hidrológicos en la ciudad de Chancay.

Mapa de zonificacion y calificacion de peligros naturales hidrologicos de la ciudad de Huacho

El programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de zonificación y calificación de peligros naturales hidrológicos en la ciudad de Huacho (Caleta de Carquin).

Estudio de batimetría de la laguna Palcacocha, cuenca del río Santa, provincia Huaraz, región Ancash

El objetivo del presente estudio es conocer las características físicas de la laguna Palcacocha, como: el área del espejo de agua, volumen que almacena, profundidad máxima, largo máximo, ancho máximo, mediante el estudio de batimetría.