El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Mapa de peligros, plan de usos del suelo y plan de mitigación de los efectos producidos por los desastres naturales en la ciudad de Paita.

El objetivo fundamental del presente estudio es desarrollar una propuesta integral de usos del suelo para la ciudad de Paita, que incentive la ocupación racional de sectores urbanos cuya seguridad física esté comprobada, descartando los sectores de alto riesgo, que por su grado de vulnerabilidad, deberán ser acondicionados como Zonas de Protección Ecológica.

Mapa de peligros hidrológicos de las ciudades de Yungay y Ranrahirca, departamento de Ancash

Elaborado en el marco del estudio Mapa de peligros, programa de prevención y medidas de mitigación ante desastres - Ciudad de Yungay y Ranrahirca.

Informe técnico 024-2013-CENEPRED-SGI, caso: Laguna Azul distrito de Huarango, provincia de San Ignacio - Cajamarca

Informe técnico 024-2013-CENEPRED-SGI, gestión correctiva del riesgo, caso: Laguna Azul distrito de Huarango, provincia de San Ignacio - Cajamarca

Mapa de sectores de riesgo de las ciudades de Yungay y Ranrahirca, departamento de Ancash

Elaborado en el marco del estudio Mapa de peligros, programa de prevención y medidas de mitigación ante desastres - Ciudad de Yungay y Ranrahirca.

Evaluación de la vulnerabilidad e impactos del cambio climático y del potencial de adaptación en América Latina 2007

El conocimiento y la información oportuna, realzada con el monitoreo continuo de las variables ambientales, son elementos imprescindible para la toma de decisiones orientadas al logro del desarrollo sostenible. Por ello, toda información sobre la vulnerabilidad, los impactos y la adaptación al cambio climático constituye un aporte positivo en la tarea en la que se encuentran involucrados los países de América Latina y el Caribe.

Proyecto especial Tambo Ccaracocha, PIP 127501

Expediente Técnico de construcción de defensas ribereñas con fines de reducir la vulnerabilidad de los canales de conducción de Caucato y Figueroa - El Pueblo en ambas márgenes del río Pisco, distrito de San Clemente y Cercado, provincia de Pisco - Región lca.

Proyecto especial Tambo Ccaracocha, PIP 165292

Expediente Técnico de construcción de defensas ribereñas, sectores: Chiquerillo (Río Grande). Pallasca, Montesierpe, San Ignacio, Francia y La Cuchilla (Río Pisco), en la Región Ica.

Mapa de inundación por tsunami y por desborde del río de la ciudad de San Antonio, provincia de Cañete, departamento de Lima

Elaborado en el marco del estudio Mapa de peligros, plan de prevención ante desastres: Usos del suelo y medidas de mitigación - Ciudad de San Antonio.