El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Curriculo de emergencia de la Región de educación de Ica 2015 - 2016.

Materia educativo elaborado por la Dirección Regional de Eduación del Gobierno Regional de Ica.

Partners in action

Este artículo discute la experiencia de la Red de Gestión de Riesgos en Huancavelica (GRIDEH), establecido por los esfuerzos de varias organizaciones de la sociedad civil que trabajan estrechamente con la gente local.

Building Disaster Resilient Communities

Informe elaborado por las Naciones Unidas, sobre buenas prácticas y lecciones aprendidas para la reducción del riesgo de desastres a nivel mundial.

Informe caracterización dinámica marina y perfil de costa, Playa Mancora

El estudio analizó las características oceanográficas que muestran el comportamiento de la dinámica marina en toda el área de estudio, que incluye los mecanismos de transporte de sedimentos y erosión que en la zona de Máncora están ocurriendo.

Guía metodológica de análisis participativo del riesgo de desastres para áreas rurales

Esta guía constituye un primer aporte metodológico para todos los técnicos y profesionales involucrados con la Gestión del Riesgo, la cual será enriquecida y mejorada con las experiencias que en la actualidad se van desarrollando.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada La Layo, distrito de San Juan de Bigote - Piura

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada La Layo, Centro Poblado Caserio Alto San Jose - La Pareja.

Desarrollo de tecnologías constructivas y prototipos de edificaciones seguras

En el Marco del Programa 068, Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres – PREVAED, la Universidad Nacional de Ingeniería, a través de su Centro Peruano Japonés de Investigaciones Sísmicas y Mitigación de Desastres – CISMID de la Facultad de Ingeniería Civil, desarrolla el producto Desarrollo de Tecnologías Constructivas y Prototipos de Edificaciones Seguras, que complementa como contraparte Peruana al Proyecto Fortalecimiento de Tecnologías para Terremoto y Tsunamis – SATREPS, que se viene desarrollando con la cooperación técnica a través de la donación de equipamiento del Gobierno del Japón, a través de nuestra contraparte la Universidad de Chiba.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada La Goya, distrito San Juan de Bigote - Piura

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada La Goya, Centro Poblado Caserio Manzanares

Informe técnico 028-2013-CENEPRED-SGI Gestión correctiva del riesgo, en el distrito de Morococha, provincia de Yauli, región de Junín

Informe elaborado por el CENEPRED, sobre el reasentamiento del distrito de Morococha se localiza en la sierra central, distrito del mismo nombre, provincia de Yauli, departamento de Junín.