El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Parachique, distrito de Sechura - Piura

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Parachique, Centro Poblado Parachique, distrito de Sechura - Piura.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas Caracucho, Guayaquil Alto y Guayaquil, distrito de Lalaquiz - Piura

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas Caracucho, Guayaquil Alto y Guayaquil, Centro Poblado Caracucho, distrito de Lalaquiz, provincia Huancabamba, departamento Piura.

Mapa de peligros de la ciudad de Huancabamba

El presente mapa de peligros fue elaborado en el marco del estudio , programa de prevención y medidas de mitigación ante desastres - Ciudad de Huancabamba.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada El Buitre, distrito de Huarmaca - Piura

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada El Buitre, Centro Poblado Caserio Nuevo Tasajeras.

Mapa de zonificación de licuefacción y amplificación de ondas y mapa de geodinamica interna en la ciudad de Huarmey, Ancash

Los mapas de zonificaciòn de licuefacción y amplificación de ondas así como el mapa de geodinamica interna en la ciudad de Huarmey, fueron elaborados en el marco del plan de usos del suelos.

Mapa de peligros de la ciudad de Huarmey, Ancash

El mapa de peligro en la ciudad de Huarmey, fue elaborado en el marco del plan de usos del suelos.

Zonificación sísmica - geotécnica del área urbana de la ciudad de Lunahuaná

El objetivo principal a cumplir en este estudio es obtener el Mapa de Zonificación Sísmica – Geotécnica (Comportamiento Dinámico del Suelo) para el área urbana de la ciudad de Lunahuana, provincia de Cañete, departamento de Lima.

Sismo de Lampa del 1 de Diciembre del 2016 (6.0 ML) - Puno

El día 1 de diciembre del 2016, ocurre un sismo de magnitud moderada (6.0 ML) en la región centro-sur del Perú (Puno) con epicentro a 60 km al Este de la localidad de Lampa, 45 km al NO de Santa Lucia y a 25 km al SE de la localidad de Condoroma, presento su foco a una profundidad de 10 km y en general, fue percibido en un área de radio del orden de 250 km. En este informe se presenta los parámetros hipocentrales del sismo, intensidades evaluadas, orientación de la fuente y su interpretación sismotectónica.

Mapa de peligrosidad por movimientos en masa falla Aguada Blanca

Se presenta el mapa de peligrosidad por movimientos en masa Falla Aguada Blanca, Arequipa.

Mapa de aceleración sísmica, falla Aguada Blanca

Se presenta el mapa de aceleración sísmica, falla Aguada Blanca, Arequipa.