El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7810 resultados para "".

Informe Técnico N° A7470 Evaluación de peligros geológicos en el caserío Millhuish, distrito San Marcos, provincia Huari, región Áncash

El objetivo del presente informe es evaluar y caracterizar los peligros geológicos ocurridos en el caserío Millhuish, eventos que comprometen la seguridad física de la población, viviendas y sus medios de vida en la zona de influencia del evento. Asimismo, determinar los factores condicionantes y desencadenantes de la ocurrencia de peligros geológicos y emitir las recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de los daños que pueden causar los peligros geológicos identificados.

Ficha técnica referencial de identificación de punto crítico en el sector Callanmarca, distrito Callanmarca, provincia de Angaraes, departamento Huancavelica

Mediante el Oficio N° 0019-2024-ANA-AAA.MAN-ALA.HUANC, la Autoridad Nacional del Agua remite 01 ficha técnica referencial de punto crítico 2023 del sector Callanmarca, distrito Callanmarca, provincia de Angaraes, departamento de Huancavelica.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres - SUTRAN

El PPRRD tiene como objetivo principal la implementación progresiva de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres en SUTRAN.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de San Isidro 2024-2030

El PPRRD tiene como objetivo principal la implementación progresiva de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres en el distrito de San Isidro.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del departamento de Amazonas 2023-2030

El PPRRD tiene como objetivo principal la implementación progresiva de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres en el departamento de Amazonas.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Municipalidad Distrital de Vischongo

El PPRRD tiene como objetivo principal la implementación progresiva de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres en el distrito de Visgoncho.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Ranrahirca 2023 - 2030 (Movimientos en masa y aluvión)

El PPRRD tiene como objetivo principal la implementación progresiva de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres en el distrito de Ranrahirca.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Pontó, provincia de Huari, departamento de Áncash

El PPRRD tiene como objetivo principal la implementación progresiva de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres en el distrito de Pontó, provincia de Huari, departamento de Áncash.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Municipalidad Distrital de Livitaca hasta 2023

El PPRRD tiene como objetivo principal la implementación progresiva de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres en el distrito de Livitaca.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos - prevención 2024 del departamento de Apurímac

Mediante el Oficio N° 0102-2024-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 02 fichas técnicas referenciales de puntos críticos - prevención 2024 del departamento de Apurímac.