El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7810 resultados para "".

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la sierra del 14 al 15 de febrero de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra del 14 al 15 de febrero de 2024 (Aviso 039).

Construcción de una base de datos geoespacial para el análisis de la vulnerabilidad y cuantificación de perdidas (efecto probable) ante o post desastre, en el centro poblado Chachapoyas, distrito y provincia de Chachapoyas, departamento Amazonas, utilizando el aplicativo móvil SIGRID Collect.

Los objetivos del presente estudios son recolectar información de las propiedades físicas y servicios básicos de las viviendas mediante el método de la observación, usando el aplicativo móvil Sigrid collect y registrar información socioeconómica de las familias mediante el método de encuesta, usando el aplicativo móvil Sigrid Collect.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por sismo en el AA.HH. Juan Pablo II, Cercado de Callao, Provincia Constitucional del Callao

El estudio tiene como objetivo general determinar el nivel del riesgo de desastre por sismo en el AA.HH. Juan Pablo II, Cercado de Callao, Provincia constitucional del Callao.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por sismo en el AA.HH. Villa Mercedes, Cercado de Callao, Provincia Constitucional del Callao

El estudio tiene como objetivo general determinar el nivel del riesgo de desastre por sismo en el AA.HH. Villa Mercedes, Cercado de Callao, Provincia constitucional del Callao.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por tsunami en el AA.HH. Acapulco, Cercado de Callao, Provincia Constitucional del Callao

El estudio tiene como objetivo general determinar el nivel del riesgo por tsunami, originado por un sismo de gran magnitud en el AA.HH. Acapulco, Cercado de Callao, Provincia constitucional del Callao.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por tsunami en el AA.HH. Daniel Alcides Carrión, Cercado de Callao, Provincia Constitucional del Callao

El estudio tiene como objetivo general determinar el nivel del riesgo por tsunami, originado por un sismo de gran magnitud en el AA.HH. Daniel Alcides Carrión, Cercado de Callao, Provincia constitucional del Callao.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por tsunami en el AA.HH. Francisco Bolognesi, Cercado de Callao, Provincia Constitucional del Callao

El estudio tiene como objetivo general determinar el nivel del riesgo por tsunami, originado por un sismo de gran magnitud en el AA.HH. Francisco Bolognesi, Cercado de Callao, Provincia constitucional del Callao.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por tsunami en el AA.HH. Sarita Colonia, Cercado de Callao, Provincia Constitucional del Callao

El estudio tiene como objetivo general determinar el nivel del riesgo por tsunami, originado por un sismo de gran magnitud en el AA.HH. Sarita Colinia, Cercado de Callao, Provincia constitucional del Callao.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por tsunami en el AA.HH. Tiwinza, Cercado de Callao, Provincia Constitucional del Callao

El estudio tiene como objetivo general determinar el nivel del riesgo por tsunami, originado por un sismo de gran magnitud en el AA.HH. Tiwinza, Cercado de Callao, Provincia constitucional del Callao.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastre de la provincia de Nasca 2023-2030

El Pian de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres de la Provincia de Nasca 2023-2030 del tipo de dimensión territorial en adelante denominado PPRRD de la Provincia de Nasca 2023•2030, es un instrumento técnico especifico, dirigido a identificar peligros, vulnerabilidades, elementas expuestos y/o niveles de riesgos; a partir del cual se establecen medidas, programas, actividades y proyectos orientados a Ja reducción de las condiciones existentes de riesgo de desestres, como prevenir generacin de nuevas condiciones de riesgo de la Provincia de Nasca.