El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7810 resultados para "".

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la costa norte y sierra norte (Extensión del aviso 043) del 21 de febrero de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la costa norte y sierra norte (Extensión del aviso 043) del 21 de febrero de 2024 (Aviso 047).

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de lluvia en la selva centro y sur del 20 al 22 de febrero de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la selva centro y sur del 20 al 22 de febrero de 2024 (Aviso 046).

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la sierra centro y sur (Extensión del aviso 041) del 19 al 20 de febrero de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra centro y sur (Extensión del aviso 041) del 19 al 20 de febrero de 2024 (Aviso 044).

Plan de Educación Comunitaria distrito de Lircay, provincia de Angaraes y región Huancavelica (2024 - 2030)

El Plan de Educación Comunitaria de Gestión del Riesgo de Desastres del distrito de Lircay constituye uno de los instrumentos específicos de participación social que contribuirá al desarrollo de una cultura de prevención, acceso universal de información, fortalecimiento de capacidades y al incremento de la resiliencia de la comunidad de Lircay.

Plan de Educación Comunitaria del distrito de Quichuas, provincia de Tayacaja y región Huancavelica 2024 - 2030

El "Plan de Educación Comunitaria del distrito de Quichuas" constituye uno de los instrumentos específicos de participación social que contribuirá al desarrollo de una cultura de prevención, acceso universal de información, fortalecimiento de capacidades y al incremento de la resiliencia de la comunidad de Quichuas.

Plan de Educación Comunitario distrito de Oronccoy, provincia La Mar, departamento Ayacucho 2024 -2026

El Plan de Educación Comunitaria es un documento de gestión que incorpora las propuestas propias del área de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Oronccoy, en cuanto a las acciones que se deben realizar en el ámbito de la preparación en materia de desastres y emergencia multipeligro que de ocurrir pudieran afectar a la población del distrito.

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la costa norte y sierra norte del 18 al 20 de febrero de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la costa norte y sierra norte del 18 al 20 de febrero de 2024 (Aviso 043).

Plan de Educación Comunitaria en Gestión del Riesgo de Desastres del distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Áncash 2023 - 2026

El Plan de Educación Comunitaria en Gestión del Riesgo de Desastres del distrito de Independencia 2023-2026 - PECGRDI, constituye uno de los instrumentos específicos de participación social que contribuirá al desarrollo de una cultura de prevención, al fortalecimiento de capacidades y al incremento de la resiliencia del distrito de Independencia.

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la sierra centro y sur del 16 al 18 de febrero de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra centro y sur del 16 al 18 de febrero de 2024 (Aviso 041).

Informe Técnico N° A7469 Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en el sector Millpo y alrededores, distrito Cochabamba, provincia Tayacaja, departamento Huancavelica

El objetivo del presente informe es evaluar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa en el sector Millpo. Asimismo, determinar los factores condicionantes y desencadenantes de la ocurrencia de peligros geológicos, y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.