El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7810 resultados para "".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastre en la provincia del Cusco al 2027

El presente Plan, es un instrumento de gestión que permitirá ejecutar acciones, actividades y/o proyectos con el fin de reducir y/o mitigar los riesgos existentes y prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Provincia de La Convención al 2028

El presente documento, fue elaborado con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de la población ante riesgo de desastre en la Provincia de La Convención, el presente Plan esta dirigido a identificar medidas, programas, actividades y proyectos que eliminen o reduzcan las condiciones existentes de riesgo de desastres y prevengan la generación de nuevas condiciones de riesgo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Sechura

El presente documento, fue elaborado por el equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Sechura, en coordinación con el representante del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres - CENEPRED. Con el objetivo de reducir los riesgos existentes, prevenir que se desarrollen nuevos riesgos reduciendo la vulnerabilidad en Provincia de Sechura, mediante la gestión de programas de capacitación y sensibilización, así como la ejecución de proyectos en materia de gestión del riesgo de desastres.

Evaluación de riesgo por flujo de detritos en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle por la quebrada Cantuta, distrito de Lurigancho, provincia de Lima y departamento de Lima.

El presente informe tiene por objetivo evaluar los niveles de riesgo ante flujo de detritos en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle por la quebrada Cantuta, en el distrito de Lurigancho, provincia y departamento de Lima.

Evaluación de riesgo por flujo de detritos en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle por la quebrada Santo Domingo, distrito de Lurigancho, provincia y departamento de Lima.

El presente informe tiene por objetivo la evaluación de riesgo por flujo de detritos en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle por la quebrada Santo Domingo en el distrito de Lurigancho, provincia y departamento de Lima.

Escenarios de riesgo de lluvias para el periodo febrero-abril 2024 (con base en el Informe Técnico N°02-2024/SENAMHI-DMA-SPC)

El presente documento tiene como objetivo identificar la posible afectación que puede sufrir la población ante las condiciones de lluvias previstas para el periodo de febrero-abril 2024 a nivel nacional (con base en el Informe Técnico N°02-2024/SENAMHI-DMA-SPC).

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Pira

El presente plan es un instrumento técnico cuyo objetivo es prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Pira.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2023 del departamento de Lima

Mediante el Oficio Múltiple N° 003-2024-ANA-AAA.CF-ALA.CHRL, la Autoridad Nacional del Agua remite 47 fichas técnicas referenciales de puntos críticos ante inundación, flujo de detritos (huaico) y/o erosión fluvial, correspondiente a las provincias de Barranca, Cañete, Huaral, Huarochiri y Lima, en los que se han propuesto medidas estructurales y no estructurales en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Estudio de escenario de riesgo de desastres Los Olivos 2022

Estudio elaborado en el marco del Proyecto “Fortaleciendo la Gestión del Riesgo de Desastres con enfoque inclusivo en los distritos de Comas, Los Olivos, Puente Piedra y en la Mancomunidad Municipal de Lima Norte”, desarrollado por el Centro de Estudios y Prevención de Desastres – PREDES.