El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres frente a incendios forestales región Madre de Dios 2025

El Plan de Prevención y Reducción del Riesgo frente a Incendios Forestales en la Región Madre de Dios al 2025”, a través del cual se establecerán estrategias de planificación y ejecución de acciones con la finalidad de disminuir la ocurrencia de incendios forestales y de esta manera reducir la vulnerabilidad de los bosques, las tierras con capacidad de uso mayor forestal y de protección, y la fauna silvestre.

Informe técnico Nº A7103 Evaluación de peligros geologicos en el sector de Turuna, distrito Fidel Olivas Escudero, provincia Mariscal Luzuriaga, región Ancash.

El objetivo del presente informe es identificar, tipificar, cartografiar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa en el sector de Turuna, así como emitir conclusiones y recomendaciones para contribuir en los planes de prevención y/o mitigación del riesgo de desastre por movimientos en masa.

Informe técnico Nº A7081 Evaluación de Peligros geológicos en el sector Santiago, distrito Leoncio Prado, provincia Lucanas, región Ayacucho.

El presente informe técnico es el resultado de la evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa, realizados en el sector de Santiago, que pertenece a la jurisdicción de la Municipalidad Distrital de Leoncio Prado, provincia de Lucanas, región Ayacucho. Con este trabajo, el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico – INGEMMET, cumple con una de sus funciones que consiste en brindar asistencia técnica de calidad e información actualización, confiable, oportuna y accesible en geología en los tres niveles de gobierno (distrital, regional y nacional).

Informe técnico Nº A7003 Evaluación de los deslizamientos en los centros poblados El Tigre y Vista Alegre, distrito Cajaruro, provincia Utcubamba, región Amazonas.

Este informe detalla los resultados obtenidos producto de la interpretación geológica y geodinámica de la evaluación de peligros geológicos realizada en los centros poblados El Tigre y Vista Alegre, distrito Cajaruro, provincia Utcubamba, región Amazonas, en la cual se brinda conclusiones y recomendaciones puntuales, que servirán para mitigar los daños y efectos causados a las estructuras asentadas en y próximas a los eventos geodinámicos.

Escenario de Riesgo por Incendio urbano del cercado de Lima

En el presente documento ¨Escenario de Riesgo por Incendios Urbanos del Cercado de Lima”, está conformado por mapas temáticos correspondientes a los factores condicionantes y desencadenantes para el modelamiento de las áreas susceptibles a la ocurrencia de incendios urbanos. Asimismo, se ha realizado la identificación de los elementos expuestos, el cual ha permitido estimar los niveles de riesgo a una escala de detalle.

Ficha técnica referencial de identificación puntos críticos, distrito Palca, provincia Huancavelica, departamento Huancavelica

Mediante el Oficio N° 413-2020/MDP.HVCA/ALC, la municipalidad distrital de Palca, remite 3 Fichas técnicas referenciales de identificación puntos críticos en el distrito Palca, provincia Huancavelica, departamento Huancavelica.