El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Mapa geodinámico del sector Buenos Aires, Ocobamba, La Convención, Cusco

La unidad de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación Geológica-Geodinámica del Sector de Buenos Aires, Distrito de Ocobamba, Provincia de La Convención, Región Cusco, donde se identificaron diferentes eventos geodinámicos.

Informe de la evaluación de peligros geofísicos en el distrito de Miraflores

Los objetivos del estudio fueron: realizar (i) la evaluación geofísica de los suelos del distrito, (ii) el análisis de estabilidad de los acantilados de la Costa Verde ubicados en el distrito, (iii) el análisis de zonas críticas de riesgo del distrito, y (iv) el análisis de vulnerabilidad del sector turístico y la población flotante en el distrito.

Escenario de riesgo ante la temporada de bajas temperaturas 2019 (aviso meteorológico de friaje para la selva), del 13 al 17 de agosto de 2019.

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de bajas temperaturas 2019 ante la ocurrencia de friaje para la selva, según el aviso meteorológico N°114, del 13 al 17 de agosto de 2019.

Mapa geodinámico de Punta Bombón, departamento Arequipa.

El área de Geodinámica superficial del Instituto Geofísico del Perú (IGP) en base al programa presupuestal por resultados PPR-068 Zonas Geográficas con Gestión de Información Sísmica; elaboró un mapa de peligro geotécnico del área urbana Punta Bombón, provincia Islay, departamento Arequipa.

Mapa geodinámico del centro poblado Kellcaybamba, departamento Cuzco

El área de Geodinámica superficial del Instituto Geofísico del Perú (IGP), en base al programa presupuestal por resultados PPR-068 - Zonas Geográficas con Gestión de Información Sísmica; elaboró un mapa de peligro geotécnico del centro poblado Kellcaybamba, Ocobamba, Convención, Cuzco, donde se identificó lo siguiente: el Río Ocobamba, quebradas, límites departamentales, provinciales y distritales, así como la escarpa y el deslizamiento

Mapa de geodinámica del caserío Caucharatay, departamento La Libertad

El área de Geodinámica superficial del Instituto Geofísico del Perú (IGP), en base al programa presupuestal por resultados PPR-068 - Zonas Geográficas con Gestión de Información Sísmica; elaboró un mapa de peligro geotécnico del Caserío Caucharatay, Chugay, La Libertad, donde se identificó eventos geodinámicos como deslizamiento y reptación.

Mapa geodinámico del sector Belenpata, departamento Cusco

El área de Geodinámica superficial del Instituto Geofísico del Perú (IGP) en base al programa presupuestal por resultados PPR-068 Zonas Geográficas con Gestión de Información Sísmica; elaboró un mapa de peligro geotécnico del Sector Belenpata, Ocobamba, Cuzco, donde se identificó eventos geodinámicos como grietas y deslizamientos.

Mapa geodinámico de inundación de la localidad de Churuja, departamento Amazonas

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación Geológica-Geodinámica en la localidad de Churuja, Churuja, Bongará, Amazonas, donde se identificaron dos zonas de inundacióny curso del río Utcubamba.

Mapa de zonas de inundación, mapa de peligro climático y mapa de peligro geológico-climático, en el ámbito urbano de la ciudad de Oxapampa, Pasco

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, identificaron zonas inundables, peligros climáticos y peligros geológico-climáticos presentes en el distrito de Oxapampa.

Mapa de riesgos frente a fenómenos naturales de ciudad de Pucallpa, departamento Ucayali

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó el mapa de riesgos frente a fenómenos naturales en la Ciudad de Pucallpa, Ucayali, donde se identificaron cuatro niveles de riesgo.