El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Mapa de peligros climáticos hidrológicos de la ciudad de Mollendo, Arequipa

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación identificando peligros climáticos hidrológicos de la Ciudad de Mollendo, Arequipa, donde se identificaron niveles de peligro, quebradas activas y el área de influencia de quebradas activas.

Mapa de riesgos naturales de la ciudad de Mollendo, Arequipa

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación enMollendo, Arequipa; donde se identificaron niveles de peligro, sectores urbanos, nivel de vulnerabilidad y nivel de riesgo.

Mapa de sectores críticos de la ciudad de Mollendo, Arequipa.

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó el mapa de sectores críticos en la Ciudad de Mollendo, Arequipa.

Mapas de microzonificación sísmica (método sísmico, eléctrico y geotécnico) en los centros poblados Viraco, Machahuay y Pampacolca, Arequipa

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI realizaron un plano de microzonifación sísmica (método sísmico eléctrico y geotécnico) en Viraco, Machahuay y Pampacolca; donde se identificaron tres niveles de peligro.

Mapa de peligros en los centros poblados: Viraco, Machahuay, Pampacolca y Anexos, Arequipa

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI realizaron un mapa de peligros en Viraco, Machahuay, Pampacolca y Anexos; donde se identifico lo siguiente: cuatro niveles de peligro.

Informe Técnico N° A6893 Evaluación de peligros geológicos en el sector Majtuy y Tarica, distrito Cusca, provincia Corongo - Ancash

El presente informe es realizado a solicitud de la Municipalidad distrital de Cusca, en el cual la Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico (DGAR) del INGEMMET,designó realizar una inspección técnica que tiene por objetivo identificar y caracterizar el tipo de peligros geológicos por movimientos en masa que están afectando el área de estudio. El presente se ha realizado en base a las observaciones de campo, imágenes satelitales y testimonios de los pobladores e incluye información de las características geológicas y geomorfológicas, conclusiones y recomendaciones que se ponen a consideración a fin de que sea un instrumento técnico para la toma de decisiones.

Mapa de riesgos - ámbito de la ciudad de Oxapampa, Pasco

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación; identificando riesgos en el ámbito urbano presentes en el distrito de Oxapampa.

Mapa de peligros hidrológicos - Ciudad Huánuco

El Mapa de Peligros Hidrológicos fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huánuco.

Mapa de peligro geotécnico - Ciudad Huánuco

El Mapa de Peligro Geoténico fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huánuco.