El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Mapa de peligro geológico de las ciudades Lucre y Huacarpay, Cusco

Se presenta el Mapa de Peligro Geológico y medidas de mitigación ante desastres de las ciudades de Lucre y Huacarpay, del distrito de Lucre, provincia Quispicanchi, departamento Cusco.

Evaluación geológica y geodinámica externa del centro poblado San Gregorio La Playa, Huánuco.

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica del centro poblado San Gregorio La Playa, donde se identificaron los eventos de geodinámica externa como deslizamiento y escarpa.

Informe Técnico N° A6896: Evaluación de peligros geológicos de los sectores propuestos para la reubicación ( Alto El Cairo, Nuevo Borogueña y Pampa Cuchillas) del centro poblado Mirave

El Instituto Nacional Geológico Minero Metalúrgico ha identificado, tipificado y caracterizado los peligros geológicos que podrían afectar las zonas propuestas para reubicación. Asimismo, emite las recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de los daños que pueden causar los peligros.

Mapa de evaluación geológica y geodinámica, peligrosidad del centro poblado Chipaquillo, Huánuco

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica del centro poblado Chipaquillo, donde se identificaron eventos de geodinámica externa como deslizamientos cercanos al río Cuchiragra.

Mapa de evaluación geológica y geodinámica del centro poblado Topa, Huánuco

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica del centro poblado Topa, donde se identificaron áreas de inundación.

Mapa de evaluación geológica y geodinámica en la ciudad de Jesús, Huánuco

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica en la ciudad de Jesús, donde se identificaron eventos de geodinámica como deslizamientos, flujo de detritos y reptación de suelos.

Mapa de evaluación geológica y geodinámica en el centro poblado La Morada, Huánuco

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica el centro poblado La Morada, donde se identificaron zonas inundables cercanos al río Santa Marta.

Mapa de evaluación geológica y geodinámica en el centro poblado San Pablo, Huánuco

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica en el centro poblado San Pablo, donde se identificaron áreas de inundación de los ríos Topa y Silabarco y por la Qda. Agua Dulce.

Mapa de peligros geológicos de la ciudad de Mollendo, Arequipa

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI & el PNUD realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación identificando peligros geológicos de la ciudad de Mollendo, Arequipa, donde se identificaron niveles de peligro, clasificaciones de suelo y topografía.

Mapa de peligros geotécnicos, mapa de inundación por tsunami de la ciudad de Mollendo, Arequipa

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación identificando peligros geotécnicos en la ciudad de Mollendo, Arequipa, donde se identificaron niveles de peligro,clasificación de suelos y capa portante. Además, el programa también presenta las zonas susceptibles a inundación por tsunami.